Crea vídeos y gifs a alcoba lenta con Mo para iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque actualidad en aniversario es arreglado fácil inventar gifs o vídeos a alcoba lenta con nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) nos siguen llegando opciones que aire interesanes. Ese el asunto de Mo, una aplicación que nos facultará inventar gifs o vídeos cortos a alcoba lenta, tambien de una apariencia fácil, carente poseer que planificar ausencia de nuestra cámara, sólo tomar la foto y la aplicación automáticamente crea el mini cinta a alcoba lenta.

Mo posee 2 aspectos interesantes, 1º que es super fácil inventar un gif a alcoba lenta, basta con tomar una foto a poco en movimiento y el resto ya lo hará la aplicación, carente mas complicaciones, de este modo de fácil. Luego posee distinto aspecto digno de citar y es que podemos agregar un filtro a ese cinta previamente de compartirlo, filtros al diseño instagram que entregara un toque único a nuestros vídeos. Acto seguido podemos flanquear el resultado en las principales redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr o Vine.

mo-2

Otro de los aspectos que me han llamado la atención de Mo es que se pueden unir unos cuantos mini vídeos para inventar un mix de este modo que el resultado puede ser verdaderamente entretenido si unimos nuestros mejores vídeos creados con esta aplicación. Algo distinto para los tiempos que corren pese a que poseyendo en recuento la competitividad que existe en este persona de aplicaciones, Mo no lo dispondra fácil pese a que si sigue por este sendero posiblemente en el cercano año pueda transformarse en una aplicación mas popular.

De instante la aplicación sólo se halla disponible para iPhone, tambien de apariencia gratis pese a que los usuarios de Android-OS además podrán gozar de ella en breve, de realizado en su web oficial podéis registraros para apoyarse la versión beta que ya se halla en desarrollo.

Vía | App Store

Agrega tu comentario