Crea una versión Lite de cualquier aplicaciones en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las App Lite se están convirtiendo cada ocasión en mas comunes. Consumen carencia datos de conexión y carencia favor del smartphone. Son imprescindibles en esos casos en los que se trata de una App que ocupa demasiado área y que es demasiado pesada, tan Facebook, por ejemplo. Pues bien, en este momento puedes crear una versión Lite de cualquier app en tu Android-OS reconocimiento a Hermit.

Crea una versión Lite de cualquier app

Habrá usuarios que piensen que la apariencia de trabajar de esta aplicación es demasiado similar a lo que es sencillamente inventar un entrada directamente a una web determinada por mitad de Chrome. Bueno, en materialidad hacer poco parecido. Crea accesos directos a las versiones web de los servicios, tan Facebook, en el escritorio de nuestro móvil, inconveniente en lugar de abrirse en Chrome, se abren en Hermit, y con una gran cuantía de opciones añadidas que hacen que sea demasiado mas que un aseo web. Por ejemplo, en Hermit podemos distribuir de apariencia autónomo cada 1 de estos links para decidir si deseamos que cargue las imágenes, la publicidad, o que utilice un metodo de conexión de ahorro de datos.

Hermit App

También podemos cambiar el aspecto que dispondra la interfaz de la app. Por ejemplo, podemos escoger si deseamos que aparezcan o no las barras superiores de menú, y el coloración que deseamos que tengan para que se adapten a la interfaz de la web (o App Lite) que estamos utilizando. Incluso podemos cambiar el icono de esta aplicación Lite, pese a que por lo abstractoacostumbra usar el favicon configurado de abanico por la propia web.

Utilizando las versiones web

La aplicación en sí misma únicamente usa las versiones web de cada servicio. Pero en realidad, si nos fijamos en versiones Lite de apps tan Facebook, por ejemplo, observamos que no aire demasiado mas que visualizaciones de la versión amovible de la propia página web. Muchas webs están adaptadas para ser utilizadas desde el móvil consumiendo demasiado escasos datos y carente ocupar área en la memoria. De esta forma, si no podemos construir en nuestro smartphone App tan AccuWeather, no importa, porque podremos entrar directamente a la versión web y poseer los semejante datos, carente poseer que ocupar espacio. Es una admirable idea la de Hermit.

Eso sí, con la versión gratuita únicamente podremos crear versiones Lite de 2 App que nosotros elijamos. Si deseamos inventar mas porque nos parece imprescindible, tendremos que hacer la adquisición in-app para liberar esta elección por un precio de poco carencia de 6 euros.

WP-Appbox: Hermit • Lite Apps Browser (Free+, Google® Play) →

El artículo Crea una versión Lite de cualquier App en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario