Crea un jardín virtual reconocimiento a Viridi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como ya recomendamos en una llegada previo encima el acuario en casa, si no tienes harto área en tu piso o se te mueren constantemente todas las plantas, lo mejor es que te montes un jardín virtual en tu propio smartphone.

Viridi recuento ya con mas de 500.000 descargas y está disponible de apariencia gratis acierto para dispositivos Android como para iOS.

Al equivalente que en la vida real, si quieres poseer una planta debes empezar 1º por poseer un incomunicación adonde plantarla. El 1º paso es seleccionar entre los dispares modelos de tiestos que te da el juego (con gatitos, geométricos, coloridos). El 2º es señalar entre las diferentes plantaciones de suculentas ya que Viridi es únicamente un jardín de estas conocidas plantas. El tercer y último paso es ponerle un nombre  y ahí entra en juego tu imaginación y tus gustos.

Una ocasión terminado este proceso de determinación ya tendrás -ta& tu pequeño jardín. Eso sí, en este momento deberás regar las plantas todos los días y rondar atento para que no crezcan las malas hierbas e invadan toda tu plantación.

Al pinchar sobre cada suculenta ves su nombradía científico pese a que tan comentábamos previamente puedes señalar por mantenerlo o cambiarlo por el que tú quieras. También surge el estado en el que se halla (en inglés) que varía entre sedienta, satisfecha, con exceso de agua, anegada o muerta, por lo que es primordial controlar las pulverizaciones que le hagas. En el asunto de pasarte no te preocupes porque con el asamblea regresa a su estado óptimo. Y si por lo que sea anegas mortalmente a tu reducida suculenta y no logra prosperar, podrás eliminarla de tu jardincillo y enviarla a un lugar mejor para que sirva tan fertilizante.

Además tu jardín posee como compañía a un pequeño caracol que da vueltas al tiesto y al que además tienes que bonificar y refrescar cada exiguo tiempo. Si quieres simpatizar de cerca el crecimiento de tus pequeñas y no perderte nadie detalle, podrás realizar zoom encima la display y observarlas con mas detenimiento.

En el asunto de que quieras poseer mas plantas de las que te da el juego de apariencia gratuita, puedes obtener mas por carencia de un euro.

En definitiva se trata de un juego pausado y lento. Está singularmente indicado para esos que con mas paciencia y que no poseen apremio por acudir al final. No hay mas misterio que abandonarse a que el jardín prospere y se vaya llenando de vida reconocimiento a tus cuidados y visitas diarias. Cultivar plantas relaja de este modo que no pierdas mas asamblea y busca tu momento zen con Viridi.

Vía Google Play | App Store

Agrega tu comentario