Crea un acuario virtual con AbyssRium

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si tu arquitectura no mide mas de 30 metros cuadrados y no tienes área para meter una pecera, inconveniente eres demasiado adepto de los peces, la aplicación AbyssRium te facultará disfrutar de la calma y de la tranquilidad que te aporta el visualizar un acuario, a través de tu smartphone. Esta aplicación es gratis y está disponible acierto para dispositivos Android como para iOS.

Podrás comenzar a relajarte desde el 1º minuto, ya que acierto la aire tan los gráficos inducen en íntegramente instante a la calma.

No es un juego de superación, de este modo que invertirás en él el asamblea que tú creas conveniente. En un 1º instante tu acuario estará vacío y carente vida, inconveniente en breve podrás obtener numerosos peces de diferentes tipos y colores, de este modo tan corales, conchas, estrellas de mar…que llenarán de coloración y movimiento tu área marino.

Puedes lograr estos elementos a través de 3 opciones: la mas insustancial es la vitalidad, que se genera al donarle toques a la display (la gran roca central se llama Corallite y ella es la encargada de proporcionarte vitalidad). La vitalidad irá creciendo a ley que vayas aumentando el altitud de tu piedra, de tu flora y de tu fauna marina, de este modo que en qué grado mas tengas y mejor, mas vitalidad podrás ir acumulando para ir comprando mas recientes inquilinos. También verás que puedes almacenar gemas, éstas aire mas difíciles de conseguir, normalmente se adquieren reconocimiento a los logros semanales o mensuales (como, por ejemplo, pinchar sobre Corallite cien veces en una hora) o a través de visualizar vídeos publicitarios. La 3ª moneda de la aplicación es una especie de caramelo que te posibilita obtener cosas especiales (en el mes de noviembre, por ejemplo, íntegramente estaba vinculado con fantasmas y Halloween).

Por distinto lado, a veces mientras juegas verás cómo cae del cielo de la display un cofre pirata. Al abrirlo, te obligará a visualizar un aviso publicitario, inconveniente posteriormente te darán una recompensa.

El provisión de vitalidad va por las letras del alfabeto, es expresar 1.000 A es 1B y de este modo sucesivamente inclusive acudir a la Z. La disposición visual del juego es sencilla: en un menú inferior te aparecerá lo relativo a la piedra, a los corales, peces, una bola de magia para delegación generar mas vitalidad, la tienda para adquirír mas elementos, con precios que van desde los 0,99 € inclusive los 49,99€, los eventos, y la elección de cerrar. Esta última elección lo que hará es abotonar el menú inferior para que puedas contemplar en abultado y con total tranquilidad cómo se mueve tu acuario. Además, podrás sacarle fotos y compartirlas en redes sociales, y si tienes unas gafas de materialidad virtual, podrás conectarlas a tu amovible y visualizar el acuario en 3D tan si estuvieras en el interior de él.

En definitiva, es un juego pausado, idoneo para desconectar y relajarse.

Vía Google Play |  App Store

Quizás le interese:

Agrega tu comentario