Crea un entrada veloz para inventar notas directas con Google® Keep

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación de toma de nota Google Keep es una de las que mas se utilizan en los aparato Android, junto a otras tan por arquetipo Evernote. Los escasos recurso que consume junto con una usabilidad adecuada aire sus credenciales, inconveniente posee algunas faltas que aire importantes. Un arquetipo es el delegación tomar una nota directa desde el escritorio carente poseer que solicitar al widget que da -no disponible en todas las versiones del desarrollo, que depende del aparato ejecutivo utilizado-. Te contamos cómo solucionar esto.

Para lograr esto es indispensable usar Nova Launcher, 1 de los mejores desarrollos de este persona que existen y que es factible lograr de apariencia gratis en Play Store (imagen tras este párrafo). Ahora, tan paso inicial, se pasivo accionar e launcher comentado tan el raudo en el terminal, descartando de esta apariencia el que se da utilización de apariencia usual -como puede ser EMUI o TouchWiz-.

WP-Appbox: Nova Launcher (Free, Google® Play) →

Aprovecha mas Google® Keep

Una ocasión realizado esto, lo que tienes que realizar es clickar en un área holgazán del escritorio de tu Android. En este instante surgen una buen cuantía de opciones disponibles, de entre todas ellas debes escoger Widgets, que es la que te facultará inventar el entrada directamente que tenemos en mente. Ahora, hace los semejante pasos:

  • Busca en el 1º apartado, el acreditado de Nova Launcher, la elección Actividades. Pulsa y carente abalanzar arrastra el icono a el lugar del escritorio elegido
  • Ahora en el enumerado que aparece, debes escoger Google® Keep. Despliega las opciones disponibles que pertenecen a este desarrollo
  • El que tienes que escoger es el que posee el posterior texto: activities.ShareReceiverActivity
  • Se creará el entrada directamente que si lo clicka ejecuta la creación de una nota en Google® Keep

Crear entrada directamente de Google® Kepp con Nova Launcher Uso de entrada directamente de Google® Keep

¿Tener el launcher de los mas recientes Nexus? Consíguelo con Nova Launcher

Así de elemental es íntegramente lo que tienes que realizar y se demuestra, una ocasión más, la extensa usabilidad que da Nova Launcher. Otros trucos, mas allí de Google® Keep, los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

WP-Appbox: Google Keep: notas y listas (Free, Google® Play) →

El artículo Crea un entrada veloz para inventar notas directas con Google® Keep se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario