Crea tu primera aplicaciones Android: tipos de Views mas habituales y sus propiedades

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Segunda da de este final de semana de nuestro Curso de Desarrollo Android en el que ya nos metemos en temas más que interesantes y con los que podemos ir concediendo apariencia a nuestra app. Y es que en esta da hablaremos de las Views y íntegramente lo que significan además de la relevancia que poseen para el ampliación de una app.

De mas reciente el “profe” Rubén Velasco se pone manos a la obra y nos deja una mas reciente da del Curso de Desarrollo Android que tenemos en marcha desde hará ya unas semanas, y que podéis repasar apartado de nuestra sección de Desarrollo dentro de los Tutoriales en el que están recogidas todas las entregas en nuestra sección de tutoriales. También podéis aprovechar el foro de MovilZona, adonde en su tenéis un mensaje que contiene links a todos los post para poner dudas encima cada tema.

En esta ocasión, el tema aire las Views en Android, y para poneros un exiguo en contexto son todos esos elementos de una aplicación para Android-OS que, en el interior de una Activity, sirven para que el cliente interactúe con la aplicación. Dentro de los Views podemos distinguir unos cuantos elementos, siendo los más comunes las etiquetas, los cuadros de texto, las casillas y los botones, entre otros.

Nombre provisional de Android

A abrir de aquí, le vamos a dejar la compromiso al profesor Velasco y su sabiduría que es el que verdaderamente conoce de esto y, además, ya ha estrenado su mas reciente juego de puzzles en Google® Play. Os lo recomendamos y sólo tenéis que deducir que “el 4 es la muerte”.

WP-Appbox: (Google Play) →

Sin más, os dejamos con los links acierto al tema que toca esta semana adonde se desgrana toda la información de las views de Android y al post que hay en el plaza y que es el lugar para todas las dudas que os surjan.

Como cada semana, esperamos que os agrade el gran trabajo que ha realizado nuestro colaborador y os emplazamos de mas reciente la semana que viene, ya que acierto el sábado tan el domingo a primera hora, para que os coga con ganas después de desayunar, le podáis yacer un par de horas a los mas recientes temas que nos posee dispuestos el buen camarada Rubén.

¡Mucho ánimo y esperamos que lo disfrutéis!

El artículo Crea tu primera aplicaciones Android: tipos de Views mas habituales y sus propiedades se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario