Crea tu primera aplicaciones Android: Cómo inventar y distribuir un emulador Android-OS con Android-OS Studio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Seguimos con el Curso de Desarrollo en Android de MovilZona tras el que podréis crear vuestra primera aplicaciones Android y esta semana arrancamos con el 1º de los 2 temas que os ofreceremos en esta ocasión que será el de configurar el emulador Android-OS en Android-OS Studio. Podéis consultar los que ya se publicaron la semana pasada en la sección específica de Desarrollo en Android-OS de nuestros tutoriales y acaecer por el Foro de MovilZona, adonde cada tema posee su post específico de dudas y consultas.

De nuevo, el “profe” de MovilZona, Rubén Velasco, arranca con una mas reciente da del Curso de Desarrollo en Android-OS de MovilZona que cada fin de semana está desarrollando en nuestra sección de tutoriales para Android-OS y con el que acabaréis aprendiendo a desarrollar vuestra primera app.

The-Android-Bootloader

Pero para acudir a ese punto, hay que conocer las bases y si la semana pasada aprendíamos a instalar y distribuir Android-OS Studio, ya nos metemos con elementos que nos llevarán a delegación ir desarrollando el software fin que tendremos en nuestras manos. Para ello, en esta ocasión nos propone el tema de cómo inventar y distribuir un emulador Android-OS en Android-OS Studio, poco básico para delegación ponernos manos a la obra con el código para la creación de una aplicaciones Android.

¿Qué es un emulador para Android-OS Studio?

Por explicarlo someramente, esto nos va a facultar inventar una máquina virtual en nuestro ordenador que simule el movimiento de un teléfono con aparato ejecutivo Android, lo que nos va a facultar ir probando la aplicación carente poseer que rondar sacando el archivo .APK perpetuamente y viendo tan trabaja en un móvil real. Esto también es demasiado útil en el punto se está desarrollando porque nos posibilita ir probando cosas mas recientes o realizando cambios para delegación solucionar algún sentencia que nos vayamos encontrando.

Enlaces para el tema de la semana y post de consulta de dudas

Como siempre, podéis entrar a todos los temas desde la sección de tutoriales de MovilZona adonde os dejamos el enumerado absoluto de temas que irán configurando este desarrollo inconveniente en los siguientes links tenéis el entrada al tema que nos ocupa actualidad y al post en el foro de Desarrollo Android-OS de MovilZona, adonde podéis consultar todas vuestras dudas:

¡Mucho ánimo y esperamos que lo disfrutéis!

El artículo Crea tu primera aplicaciones Android: Cómo inventar y distribuir un emulador Android-OS con Android-OS Studio se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario