Crea gifs animados en tu iPhone con Dsco

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Primero fueron las fotos, luegos los vídeos y parece que las imágenes animadas están poseyendo en este momento una 2ª vida. Los GIFs están presentes en prácticamente todas las redes sociales, se crean miles a diario. Hay cientos de App en linea para inventar de apariencia fácil y simple GIFs animados, inconveniente en el punto hablamos de smartphones, la diversidad de App se reduce notablemente y las escasas que merecen la pena aire de pago. Dsco, una aplicación desarrollada por los productores de la célebre aplicación Vsco, te posibilita inventar GIFs animados desde tu iPhone de una apariencia simple y economica pues la aplicación es gratuita.

En carencia de 3 minutos puedes poseer tu GIF animado -ta& para ser compartido en el feed de Vsco si tienes una recuento o en las redes sociales mas populares. La venida de Dsco no parece la única, os recordamos que hará exiguo además vio la luz Boomerang, aplicación de Instagram, que no hará exactamente lo semejante inconveniente además da la opción de inventar imágenes animadas de apariencia sencilla. Lo mas ameno de Dsco es tal vez la aplicación de filtros a los GIFs, no recuerdo en este momento semejante ninguna aplicación para smartphone(teléfono inteligente) que haga exactamente lo mismo. Para hacerlo basta con deslizar nuestro dedo de derecha a izquierda y apoyarse el que mas nos guste. Hay 5 disponibles a aniversario de actualidad inconveniente de seguro el número crecerá en siguientes versiones. Una aplicación diferente, de este modo que hay que donarle un voto de confianza.


Algunos usuarios han criticado la noble de los gifs inconveniente el acreditado Greg Lutzer, co-fundador de la startup hablaba de este modo encima el tema; “Parte de lo que hará atractivo a los GIFs es precisamente la privación de noble en ellos”. Y añadió; “Los GIFs no poseen que visualizar con pillar la mejor luz o disparo. Tienen que visualizar con ser creativos y divertidos”. Así que si te agrada inventar GIFs para compartirlo con tus contactos en las redes sociales ya tienes Dsco a tu disposición en la tienda de App de Apple® y de apariencia gratuita. Aunque no se ha podido confirmar, Dsco además estará disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS en un futuro, posiblemente para el cercano año.

Si queréis yacer un mirada a la colección de GIFs creados con esta aplicación sólo tenéis que clickar aquí.

 

Vía | WSJ

Descarga | App Store

Agrega tu comentario