Crea collages animados e increibles con Fuzel Collage

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En SmartBlog sabemos que te encanta la fotografía y flanquear tus mejores imágenes en las redes sociales. Hoy te presentamos una aplicaciones para realizar los mejores collages en tu smartphone.

fuzel

La aplicación de la que os hablo es  Fuzel Collage, una aplicaciones que termina de acudir a Google Play y la cual ya encontrábamos en App Store. Básicamente, lo que nos posibilita esta aplicación es compaginar nuestras fotos del aniversario a aniversario de apariencia fácil y entretenida para convertirlas en instantes dignos de compartir. No te pierdas nuestro repaso por la aplicaciones en vídeo:

Una de las propiedades de Fuzel es que no hay límite en la cuantía de fotos que queramos agregar a nuestro collage, de este modo podremos poner dos, tres,… o cien. Nosotros elegimos cuantas usar. Entre otras propiedades de Fuzel destacamos las siguientes:

PLANTILLAS. Podremos ver cómo lucen nuestras fotos en cientos de plantillas automáticas. Tambien en este momento además se adjuntan plantillas animadas demasiado chulas.

DECORACIÓN. Podremos añadir efectos, pegatinas, patrones, etiquetas y marcos a nuestras composiciones. Cada semana se actualizan mas recientes packs de decoración.

COMPARTIR. Como no podía ser de otra forma, al fenalizar podremos guardar en el aparato o compartir a través de Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, etc.

Estos aire unos cuantos arquetipos de los que podemos realizar con Fuzel:

Captura fuzel 1 Captura fuzel 2 Captura fuzel 3 Captura fuzel 4

Prueba ya esta mas reciente aplicaciones y cuéntanos tu pericia ¿Conoces alguna aplicación de collages similar?

Fuzel Collage | Google Play

Fuzel Collage | App Store

 

Agrega tu comentario