Crea App para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android-OS con Pocket Code

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Generalmente los usuarios que utilizan las App y juegos en sus smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets disfrutan de lo que pueden realizar con una u otra aplicación, inconveniente atípico ocasión se preguntan cómo se ha realizado esa aplicación. Suelen pensar que es exiguo complicado y, en realidad, lo es, encima íntegramente en el punto hablamos de App demasiado elaboradas que llevan detrás numerosas horas de trabajo, inconveniente no es carencia indiscutible que hay App que además han triunfado y han resultado desarrolladas en horas. Si te sientes atraído por la programación de App y juegos para dispositivos móviles, pero no tienes entendimientos de nadie lenguaje de programación, Pocket Code es tu aplicación. Te acercará a la metodología que se usa para desarrollar una aplicación y no sólo eso, ya que con escasas horas de inversión podrás inventar App y jugos impresionantes. Ha llegado la hora de entregar rienda suelta a tu imaginación y con un exiguo de afán obtendrás resultados mas que satisfactorios.

Aunque es factible que al principio te lleve unas horas hacerte con el programa, el movimiento es elemental y el resultado es mas que satisfactorio. Si le dedicas un exiguo de esfuerzo, te garantizo que se pueden lograr unas App interesantes. Una de las propiedades mas interesantes de Pocket Code es que, tan se trata de una agrupación y el propósito es de código abierto, no hará privación comenzar desde cero. Lógicamente, constantemente es aconsejable poseer alguna idea, inconveniente la aplicación posibilita seleccionar un propósito existente, modificarlo, editarlo a tu antojo y desarrollar tu propia aplicación. Puedes descubrir unos cuantos tutoriales básicos en su web oficial.

pocket-code-inicio

Pocket Code te posibilita crear, editar, ejecutar, flanquear y mezclar programas Catrobat en un ambiente de programación de imágenes “al diseño LEGO”. Puedes inventar tus juegos, animaciones, obras de arte interactivo, vídeos musicales y numerosas otras aplicaciones, directamente en tu teléfono o tablet. En este sentido, Pocket Code puede ser aplicado en cientos de ámbitos, inconveniente es mas que ameno en el punto se aplica a la educación. Por ejemplo, los estudiantes pueden desarrollar App que les ayudarán a posteriori a extender sus entendimientos tal y tan se exhibe en el posterior vídeo.

Desde a posteriori es un buen principio de partida para todos esos jóvenes, y no tan jóvenes, que desean iniciarse en el planeta de la programación. No se aprende nadie persona de código, inconveniente sí las directrices básicas para el ampliación de aplicaciones, gestión de contenido, estructura de App y juegos, elección de desplazamientos e interfaz, y de íntegramente lo que rodea al ampliación abstracto de una aplicación.

Merece la pena donarle una ocasión a esta admirable aplicación. Lo dicho, con poca dedicación se pueden recibir resultados espectaculares, y añado, singularmente para los padres manitas en esto de la tecnología, hará factible lograr App y juegos interactivos para los niños que harán que pasen un rato de diversión solos o en familia.

La aplicación es gratis y podéis descargarla en Google® Play. ¡No os la podéis perder!

Vía | Google Play

Agrega tu comentario