CrankBox, la manivela para recargar nuestro móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

CrankBox-1

¿Cansado de que inclusive la acumulador externa se quede carente carga? ¿Las pasas canutas para acudir al fin del aniversario carente poseer que atarte a un enchufe y cargador? Puede que la solución sea mas simple que prorrumpir aros, y aprobación por una manivela. Sí, manivela, habéis leído eso último (y el titular) bien.

La dependencia de los enchufes está admirable inclusive que te ves en la posición de que tienes que alejarte de ellos. Y las baterías portátiles o powerbanks están demasiado don inclusive que deciden agotarse y se convierten en un pisapapeles demasiado caro. Aunque algún visionario ha pensado que se podría aplicar la semejante solución que con las linternas: ponerles una manivela y animarnos a donarle vueltas y vueltas para visualizar el indicador subir.

Ver el vídeo

El movimiento de CrankCase y CrankBox, el nombradía de los dos inventos, es sencillo: se basa en una manivela que está conectada a una dinamo, que a su ocasión da hacia una conexión USB. Cuando le demos vueltas a la manivela, estaremos generando energía, y esa energía hará que se cargue el dispositivo que tengamos conectado al puerto USB. De esa apariencia no necesitamos ni enchufes ni powerbanks para delegación remesar ese último mensaje o realizar esa observación tan urgente: no esperéis olvidaros del enchufe, porque no lo conseguiréis por demasiado que le déis a la manivela.

Este invento de Ampware se divide en 2 variantes, tan podéis suponer por los nombres: mientras que CrankCase es una funda para iPhone, CrankBox es una caja a la que podemos empalmar lo que queramos, pese a que además podemos aprovechar la CrankCase de iPhone para empalmar cosas por USB. Y los desarrolladores del invento afirman que con 5 minutos de manivela podremos donarle 3 horas de asamblea de espera/15 minutos de observación al iPhone 5 que usan de referencia.

Y, si estáis interesados en haceros con uno, ya podéis ir a Indiegogo para hacerlo: 29 USD por la CrankBox para los mas rápidos, un buen precio si eres de los que apreciaría esta acumulador de emergencia para llevarte a todas partes. Montañas, senderos, viajes… se me ocurren numerosos usos para esta batería, ¿pero cual le daríais vosotros?

La llegada CrankBox, la manivela para recargar nuestro móvil surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario