Cow evolution, conquista el planeta con caca.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te acuerdas de las vacas locas? Este juego ha optado llamarse Cow Evolution – Vacas locas, inconveniente ausencia posee que visualizar con el recuerdo que tenemos de ellas.

En este juego si a las vacas se las considera enfermas es porque estarán íntegramente el rato “produciendo” abono. Y es que Cow Evolution va a consistir básicamente en eso, deberás forzar a las vacas de tu granjita a que hagan caca lo mas veloz factible para que tú puedas ir recopilando dinero y de este metodo ir expandiéndote.

cow evolution vacas  2Pero no todas las vacas aire iguales, que se lo digan a un granjero, en este asunto ocurre lo semejante inconveniente con una aviso mucho primordial de ficción. De este modo, tendrás la opción de ir combinando las dispares vacas, para que muten y sean mas productivas. Tendrás desde las vacas baby, que serán con las que comenzarás, inclusive vacas y grupos de vacas que irán viajando por el planeta mientras generan ingresos para ti.

A ley que vayas avanzando en tu negocio, irás obteniendo vacas nuevas, en cajas. Deberás clickar encima ellas para que salgan de ahí y se pongan a producir. Vas a delegación visualizar cuándo llegará una caja reconocimiento a la barra que tendrás en la aviso inferior de la pantalla. Si crees que tienes una mutación en potencia, únicamente deberás juntar las vacas para que estas se conviertan en una. A veces necesitarás unir mutaciones para que a su ocasión muten en otra mejor.

Pero si crees que privación mucho para la posterior o quieres ir mas rápido, está don invertir para recoger. Es por eso que dispondrás en la aviso alto de la pantalla de 3 botones diferentes: la tienda adonde podrás comprar diferentes tipos de vacas (habrá mas diversidad a ley que avances), la tienda adonde adquirír efectos especiales y herramientas que te ayuden, y la última tienda donde vestir a tus vacas molonas.

Pero no únicamente las vacas te van a ayudar, verás que en la aviso alto de la pantalla hay otra barra que va llenándose. Es porque en el punto esté completamente llena, a tu granja van a acudir unas aves que te ayudarán con sus excrementos a recoger mas dinero. Cuanto mas produzcas tú, mas valor tendrán los excrementos de las aves.

También te van a surgir unas flechas hacia arriba o hacia abajo en el lado abogacía de la pantalla, con ellas podrás alternar entre tu granja y delegación visualizar las “vacas por el mundo” que ya tienes.

Dispone de 5 fines alternativos y únicamente jugando podrás conocer cuál es el tuyo.

Un juego de lo mas peculiar, que carente vacilación te dejará pegado a tu pantalla. No te preocupes si te parece un exiguo lioso (aunque lo único primordial es que sepas que pulsando encima las vacas las harás cagar mas rápidamente), porque la primera ocasión habrá un mini-tutorial que te dirá cómo entregar los primeros pasos.

También vas a poseer la opción de visualizar una “Moopedia” de las diferentes mutaciones y propiedades inclusive el instante descubiertas, de este metodo tan estadísticas de tu juego, trofeos, etc.

Un juego simpático adonde los haya, elemental y ludico a la ocasión que te hará dominar el mundo…a través de las vacas y sus cacas.

cow evolution vacas  3

Vía | GooglePlay   | AppStore   | WindiwsPhone

Más info | tappsgames.com

Cow evolution, conquista el planeta con caca. es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario