Countries of the World, aprende de geografía.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Countries of the World vas a delegación poner a prueba tus entendimientos encima geografía. En esta aplicaciones vas a delegación visualizar un listado de países, recibir info encima ellos o jugar a un Quizz encima los entendimientos que ya tengas.

La geografía es una principios de entendimientos y cultura que todos necesitamos tener. Desde el colegio te enseñan lo que a priori debes conocer, inconveniente tan todo, si no lo usas o ejercitas, terminarás perdiéndolo. Por eso mismo, no proviene ausencia achaque poseer una aplicación en tu Smartphone que sea capaz de hacerte repasar esos datos (ya actualizados), y poner a prueba todos esos que recuerdes.

Countries of the World 2Dispondrás de 195 países con info encima su capital, bandera, prefijo, persona de gobierno, territorio, etc. No obstante, si te quedas con ganas de mas información, en el interior de cada país dispondrás además de un link a Wikipedia para delegación desarrollarla. No únicamente eso, además podrás localizar el lugar en un mapa, o visualizar todos los países que componen ese semejante continente.

En la página principal de la aplicación vas a visualizar que tienes un entrada a un buscador para dirigirte a un país concreto. También vas a poseer un icono para dirigirte a zonas mas concretas del planeta.

Dentro de la primera pestaña será dónde encuentres toda la información y tendrás una 2ª pestaña adonde encontrarás los juegos encima tus entendimientos en 3 modalidades: sprint (juega contra reloj), capitalidad (para responder encima ellas), o flag (es decir, bandera).

Como habrás podido visualizar en esta última clase del juego, la aplicación se halla en inglés, por lo que deberás conocer un exiguo de este idioma, pese a que únicamente sea para asociar el nombre del país con la traducción.

Con esta aplicaciones no únicamente aumentarás conocimientos y podrás actualizar los que ya tengas destino que podrás realizar competiciones a visualizar quién acierta mas banderas o capitales, o rondar informado de la moneda que se usa en el país al que vas a ir de vacaciones.

¿Has empezado ya?

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario