Cosmos Browser: un navegador para en el punto no tenemos datos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos los que tenemos el aparato ejecutivo Android-OS de Google® corriendo en nuestros móviles, sabemos que si resalta por poco es por la muy grande cuantía de App a las que podemos entrar para cubrir cada una de nuestras necesidades. Pues bien, en el asunto propio de los navegadores sobran opciones, inconveniente cuando buscamos poco que funcione además carente datos, nos damos recuento de que en realidad, las opciones no aire tantas tan pensábamos.

Cosmos Browser

¿Cómo trabaja Cosmos Browser?

En efecto, por eso hay que agenciárselas alguna aplicación que haiga resultado singularmente desarrollada con estas intenciones, y la mejor que hemos encontrado es la denominada Cosmos Browser, encima íntegramente porque nos posibilita entrar a diferentes sitios webs de una apariencia enteramente novedosa: no a través del utilización de datos, destino en materialidad apurando el aparato de SMS con el que cuentan todos los terminales mas o carencia actuales.

Desde luego, si tienes un plan con tu operadora que te cobra todos los SMS, puede que Cosmos Browser no sea una benévola solución a este inconveniente, inconveniente si en alteración tienes SMS ilimitados, y tu inconveniente proviene mas don por el lado de los datos, entonces este navegador va a resolver benévola aviso del llegada a sitios webs, y de este modo lograrás no sólo visualizarlos, destino además eludir poseer que incurrir en gastos absurdos al fin de cada mes.

Cosmos Browser, que ya se halla enteramente disponible en la tienda Google® Play, recuento con la particularidad de que una ocasión que lo abrimos, enviamos nuestra administración web a la cual deseamos ingresar, y que será comprimida por el sistema. En ese instante la envía por mensaje a distinto número que sí posee Internet, descomprime la URL, toma el código HTML, y nos lo envía de vuelta por SMS, pese a que el navegador nos lo exhibe en HTML, para que veamos la página web de apariencia tradicional. ¿Espectacular verdad?

Al respecto, hay que resaltar que los propios productores de Cosmos Browser han asegurado que entre el envío de nuestro 1º SMS, y el instante en el que podemos ver en HTML la página web que hemos solicitado, pasan levemente segundos. Sin embargo, y al carencia de momento, hay que expresar que no íntegramente con Cosmos Browser es coloración de rosa.

Problemas de Cosmos Browser

Por ejemplo, se pasivo considerar que Cosmos Browser no se halla disponible en todos los países del mundo, y luego, que como algunas tiendas Google® Play no lo poseen, hay que instalarlo a abrir de lograr el APK y el código en Github. Sin embargo, de instante eso tampoco es suficiente, ya que las últimas pruebas de usuarios demuestran que parece haberse sobrepasado el límite de tokens de la API de Twiliol, de este modo que es cuestión de simpatizar probando.

¿Qué te parece la proposición de Cosmos Browser?

Descarga: Google Play / APK / Github

La llegada Cosmos Browser: un navegador para en el punto no tenemos datos surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario