Cosas inútiles que necesitas 24: Winter is coming one more time

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cosas inútiles que necesitas 24: Winter is coming one more time

En esta ocasión le vamos a dedicar las cosas inútiles al invierno. Por 2 motivos: el 1º es que en breve regresa Juan Nieve (sic) y sus amigos. El distinto es que hará frío en Sevilla en verano. Vamos a morir todos. Dos veces. De frío.

Pero si por casualidad eso no acabara pasando hemos realizado los deberes y nos hemos inmerso en las tiendas chinas en linea más recomendables (y raras) para escoger unos cuantos artículos que nos han gustado. Vale, aire conocidas, inconveniente así es más épico.

Pásate por Omicrono para visualizar gadgets MUY locos

Peso portátil con percha

Peso portátil con percha

Reconozco que yo semejante he echado de carencia exiguo tan esto en alguna ocasión pese a que en el punto lo viera en la vida verdadero hubiera pensado “¿En serio?”. Ahora me me dirijo a adquirír 1 encima íntegramente para en el punto tenga que coger un avión.

Una percha idoneo para viajes

Soporte para móvil con imán

Soporte para móvil con imán

Este gadget es acabado porque no llama a la atención en el punto lo dejamos en el interior del coche y además podemos pegarlo prácticamente en cualquier superficie lisa, lo que la convertirá de facto en un apoyo para el móvil.

Compra varios, 1 para cada habitación y lugar

Soporte de coche para el volante

Soporte de coche para el volante

Aunque el accesorio previo nos ha encantado reconocemos que en ocasiones es mejor poseer el móvil lo más cerca de la vista factible en el punto estamos conduciendo, encima íntegramente si miramos las indicaciones del GPS. Para eso este apoyo para el volante es ideal.

Perfecto para el GPS

Mini cámara espía

Mini cámara espía

La verdad es que parece un juguete inconveniente esta cámara posee apoyo para tarjetas micro SD y se puede empalmar al ordenador a través de un cable micro USB y es capaz de grabar vídeos y fotos, los primeros a 0.3 Mpx y las segundas a 2 Mpx. Para lo que cuesta, guay.

Aquí puedes comprarla, a un precio demasiado asequible

Válvulas de presión para neumáticos

Válvulas de presión para neumáticos

Si eres de los que olvidan mirar la presión de las ruedas en el punto va a coger el coche esta es la adquisición perfecta para ti. Unas válvulas que cambian de coloración al dejar visibles zonas rojas o amarillas si la presión de cada neumático es insuficiente.

Práctico y seguro, te apoya en la carretera

Cargador microUSB magnético

Cargador microUSB magnético

Mi compañero Iván analizó hará exiguo un cargador de este tipo que quizás que unos cuantos hemos mirado con cara de no rondar seguros de si será o no práctico. Por el precio que posee ya os digo que merece la pena comprarlo.

No podrás resistirte a adquirír uno

La llegada Cosas inútiles que necesitas 24: Winter is coming one more time surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario