Cortana será el asistente elenco de las futuras instalaciones de Cyanogen OS

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando hará unos cuantos meses nos enteramos de que Microsoft inyectaba algunas decenas de millones de USD en Cyanogen, numerosos pensaron que los de Redmond querían iniciar su asalto al OS de Google® concediendo un pequeño rodeo, pese a que anunciaran a la ocasión toda abundancia de App basadas en sus servicios para encaramar a la Play Store.

Ahora, el encargado de esbozar aviso de esa estrategia iniciada hará unos meses ha resultado el CEO de Cyanogen, Kirt McMaster, que ha concedido una entrevista en la que deja besar el suelo precisamente, cómo es esa implementación de unos cuantos de los servicios de Microsoft, tan su asistente personal, Cortana.

Cortana para controlarlo todo

Tener Cortana en Android a través de una aplicación está demasiado don inconveniente es indiscutible que no posee el semejante uso, ni tan profundo, de Google Now, ya que no viene a todos los rincones del aparato operativo. Esa app del asistente de Microsoft únicamente podría trabajar con desarrollos de terceros pensados para ella inconveniente parece complicado que carente rondar de abanico en el OS, de este modo lo vayan a hacer.

La desacuerdo con Cyanogen OS serña precisamente esa, que Cortana estaría en todos los rincones de la instalación de Android-OS y, por lo tanto, implementado para que cualquier aplicación pueda usarlo por defecto en el acierto deseamos algún consejo, búsqueda o lo que sea.

cortana

Así, el encargado de la compañía vino a expresar que “Cyanogen está laborando con Microsoft para integrar profundamente Cortana en la próxima versión de Cyanogen OS. Esto es clave para catapultar Cyanogen a un mercado masivo […] Cortana está hoy en dia disponible tan una aplicación en Android, inconveniente para que pueda apreciarse una diferencia real, tendría que ser capaz de integrarse a del altitud de aparato ejecutivo de apariencia que su capacidad se puede aprovechar”.

Romper amarras con Google

Parece Claro® que el sendero tomado por Cyanogen con su OS es demasiado claro: romper cualquier dependencia de Google y sus servicios, dejando su instalación de Android-OS tan un islote al diseño de lo que hará Amazon con sus Kindle adonde levemente hay rastro de los de Mountain View. De esta forma, apostarían por abrazar Skype, Microsoft Office, Outlook, OneDrive, OneNote o todos los servicios ligados a Bing, el buscador de Microsoft.

En este punto, Kirk McMaster declaró que la hoja de ruta de la compañía pasa por conseguir ese objetivo en los próximos “dos o 3 años”, de este modo que estaremos pendientes a visualizar cuáles aire los siguientes pasos que dan en esta estrategia.

También te puede interesar…

El artículo Cortana será el asistente elenco de las futuras instalaciones de Cyanogen OS se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario