Cortana viene previamente de asamblea a Android-OS de la don de unos hackers italianos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cortana Android

Microsoft está realizando grandes esfuerzos por acarrear su software a otras plataformas móviles. Con Android-OS en concreto hemos visto que ha llevo desde su usuario de enviado a su suite de ofimática pasando por un montón de herramientas de íntegramente tipo. En el futuro, hay rumores de que Cortana (su asistente de voz) también aterrizará en nuestros móviles y tablets inconveniente parece que lo ha realizado previamente de tiempo.

Un conjunto de hackers italianos ha logrado realizar trabajar Cortana en Android. Lo han demostrado en la última estampación de Droidcon y, cariñosamente, la han llamado Portaña, por aquello de ser un port del software que a aniversario de actualidad trabaja en Windows® Phone y Windows® 10. Eso sí, lo hará con una abanico de limitaciones.

Portaña solo argot italiano y para delegación usarla es indispensable que tengamos conexión a internet. Dos limitaciones que harán que numerosos de nosotros no la usemos en el aniversario a aniversario inconveniente harto para demostrar que técnicamente es factible y que al margen de los planes de Microsoft podríamos gozar de este asistente de voz.

Una reflexión ameno encima este realizado es el interés por aviso de la agrupación de desarrolladores en usar software de otras plataformas a Android. Veremos si en un futuro lo hará de apariencia administrativo inconveniente un exiguo de competencia a Google® Now permanente que es bienvenida.

Vía | VentureBeat


La noticia Cortana viene previamente de asamblea a Android-OS de la don de unos hackers italianos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario