Cortana, el asistente virtual de Microsoft, ya se integra en Cyanogen OS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cortana Android

No es nadie secreto que Microsoft y Cyanogen han estado colaborando para acarrear Cortana a Cyanogen OS. Y tampoco es nadie secreto que Microsoft está orgullosa de su asistente virtual de tal apariencia que quiere que íntegramente el planeta lo pruebe, y tampoco que los chicos de Cyanogen desean ser lo mas independientes de Google® tan les sea posible. Pues bien, ya ha llegado el aniversario que en Cortana se integra nativamente en Cyanogen OS.

Gracias al hilo que se ha abierto en los foros oficiales del OnePlus One encima su actualización a Cyanogen OS 12.1.1 (YOG7DAS2K1), y tal y tan nos adelantaban nuestros compañeros de WinPhone metro, sabemos que Cortana ya proviene adaptado en el sistema, pese a que Google® Now sigue estando presente. Por tanto, los usuarios poseen la elección de aprovechar el asistente que deseen.

Cortana busca su incomunicación en Android

Aunque pueda parecer poco no mucho importante, desde a posteriori este movimiento hará que Cortana gane protagonismo en la plataforma amovible de los de Mountain View. Como decíamos al principio, Microsoft no quiere que Cortana sea unicamente accesible por los usuarios que usen sus sistemas, destino que procura darlo a conocer a íntegramente el afluencia posible, y en los usuarios Android-OS está Claro® que ha visto un filón.

Cortana funcionando en un Google® Nexus™ 4

Más si viene a “alianzas” tan esta con Cyanogen, cuyo software está presente de apariencia administrativo en telefonos tan el BQ Aquaris X5 Cyanogen, o el ZUK Z1. Por otra parte, tampoco tenemos descuidar los cientos de dispositivos Android-OS con apoyo administrativo y además no administrativo de CyanogenMod.

Es posible que todos aquellos telefonos también cuenten anochecer o temprano con Cortana de apariencia nativa, poco que, de la semejante apariencia que puede agradar a muchos, además puede disgustar a otros, que ya están habituados a Google® Now y no desean apoyarse Cortana, o que directamente no usan desean aprovechar un asistente virtual. Sea tan sea, constantemente cabe la opción de prescindir de ellos desinstalándolos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cortana, el asistente virtual de Microsoft, ya se integra en Cyanogen OS para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario