Corsair Scimitar es el ratón para los MMO: 12 botones programables e iluminación RGB

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

346485 7167 C Ggatnkhogrhvxdatesf4n2v

Se llama Scimitar RGB y Corsair dice que este es su mejor ratón para juegos MMO, al semejante asamblea que es el mas llamativo de su catálogo. Para el que ande perdido hablamos de videojuegos multijugador que posee una audiencia masiva

Diseñado para diestros, el Scimitar es el 1º ratón en meter un cuadro lateral deslizante en el que hay lugar para 12 botones programables – aire teclas mecánicas -. Se pueden desplazar hacia adelante o atrás unos 8 milímetros para adaptarse a la apariencia en que cada jugador usa el ratón.

A unos cuantos le sonará este ratón, posee un año entre nosotros, inconveniente ha tenido una actualización importante y nos gustaría presentaros los cambios, que se basan principalmente en el utilización de un captor PixArt PMW3367, que registra los desplazamientos con mucha mas definición.

346485 7167 Eqnl80os Etmb9pss5u9wlv S

Los botones del Key Slider poseen texturas y formas dispares para delegación ser reconocidos carente poseer que mirar

Como buen accesorio para jugadores no privación el colorido en su diseño, y con esto no estoy diciendo que a mi me agrade de este modo – hay una versión negra poco mas discreta -, inconveniente resulta arreglado desorbitado con 4 zonas adaptables de iluminación RGB, que convierten al periférico en una feria.

El sensor óptico del ratón posee una definición de 16.000 DPI, al afecto de los jugadores profesionales – el modelo previo registraba 12.000 -. El asamblea de observación es de 1 ms. Sus parámetros aire personalizables a través de la aplicación de la casa, Corsair Utility Engine (CUE): no deja hacer macros dobles, matrices DPI, o tocar la iluminación.

Es acomodado declarar que estos ratones los diseña para Corsair la gente de CRE8 DESIGN, diseñadores industriales que tocan íntegramente persona de gadgets, inclusive vehículos. Se pueden descubrir con facilidad en sitios tan Amazon, por unos 90 euros.

346485 7167 Wvatlzzewzkugzfflwqdqghzz

También te recomendamos

Corsair Vengeance K70, para jugar y con teclas mecánicas Cherry MX Red

Así es tan te pueden vigilar reconocimiento a la tecnología

Corsair actualiza su grado de complementos para jugar en el Ordenador


La noticia Corsair Scimitar es el ratón para los MMO: 12 botones programables e iluminación RGB fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario