Copiloto Mutua, el ordenador de a bordo que llevas en tu muñeca

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta semejante mañana Mutua Madrileña ha presentado, junto a Samsung, una mas reciente aplicación para los conductores, diseñada para el Samsung Gear S, el horómetro inteligente de la compañía. Se denomina Copiloto Mutua, y se transforma en un veraz acompañante que nos avisará inclusive en el punto estemos mucho fatigados para simpatizar conduciendo.

Un veraz copiloto

Muchas personas poseen que viajar en coche numerosas horas numerosos días a la semana. Otros, aun viajando con gente en el coche, lo indiscutible es que casi siguen viajando solos, entregado que no se presta mucha atención en si el conductor está mucho cansado o no. Eso ya no ocurrirá reconocimiento a la aplicaciones Copiloto Mutua para el Samsung Gear S. La aplicación utilizará los acelerómetros del horómetro para ir conociendo al conductor, e ir identificando su forma de conducir, de este modo tan su asiduidad cardíaca estándar. De esta manera,  será capaz de conocer cuándo el conductor está mucho cansado por los desplazamientos que está realizando. También irá leyendo su asiduidad cardíaca para delegación localizar inconvenientes de corazón en un determinado momento, y aconsejar al conductor para previamente de que íntegramente pueda finalizar en poco peor.

Samsung Gear S

Copiloto Mutua, en realidad, es el fruto del labor lleno por el obtener del profesor Sergio Ríos de la Universidad de Salamanca. Ellos se han encargo de la programación del software que adjunta esta aplicación, inconveniente además de la creación del algoritmo capaz de conocer cuándo el conducir está comenzando a poseer sueño por mitad de los desplazamientos que hace y que conoce reconocimiento a los acelerómetros integrados en el acreditado reloj. En realidad, es tan únicamente una de las opciones que nos brindan los relojes inteligentes, y que serían imposibles en un smartphone. Es cuestión de asamblea que veamos mas recientes cometidos de este persona en los relojes y que al fin íntegramente esto derive en que los propios relojes se conviertan en dispositivos imprescindibles para los usuarios, tan actualidad en aniversario aire los smartphones.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Copiloto Mutua, el ordenador de a bordo que llevas en tu muñeca se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario