Copia de seguridad de tu móvil, no pierdas tu información.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando dejes de usar un teléfono no tienes que perder la info del anterior. Copia de seguridad de tu móvil te va a apoyar a que esto no vuelva a pasar.

Con esta aplicaciones vas a delegación guardar íntegramente aquello que configuraste o recibiste en tu teléfono por si alguna ocasión se rompe o, mejor, lo cambias por 1 nuevo.

Copia de seguridad de tu móvilCon ella vas a delegación crear copias de seguridad de contactos, el agradecimiento de llamadas, los mensajes, calendario, configuración del aparato e, incluso, las palabras que añadiste al diccionario.

La copia la podrás salvar acierto en la remembranza del terminal, la tarjeta SD, o en Dropbox o Google® Drive.

La primera ocasión que accedas a ella verás una pantalla inicial en la que se explica lo que podrás realizar con Copia de seguridad de tu móvil y cómo entrar a la apoya para que te guíe en la copia que vayas a realizar. Para salir de esta pantalla tendrás que clickar el pulsador retroceso y ya estarás en la aviso de configuración.

En dicha pantalla encontrarás todos los elementos de los cuales puedes realizar esa copia de seguridad. Solo deberás marcarlos con un check en la aviso derecha de la pantalla. Por defecto estarán todos habilitados, inconveniente tú podrás ir marcando/ desmarcando los que quieras. También dispondrás en la aviso inferior de la pantalla de un pulsador para seleccionarlos todos a la vez.

Cuando lo tengas, clicka además empezar. Te aparecerá una mas reciente pantalla adonde escoger si quieres que el destino adonde almacenar la copia de seguridad sea además Dropbox, Drive, etc.

Es entonces en el punto comenzará la copia de seguridad. Tras acertar toda la info te aparecerá un agradecimiento con el resumen del número de archivos copiados de cada tipo.

Vuelve hacia atrás porque ya lo tienes hecho.

De mas reciente en la pantalla principal verás que en la aviso alto dispones de 2 pestañas: una será la copia de seguridad que vayas a hacer, y la otra será recargar una anterior. Cuando vayas a recobrar una copia anterior, podrás examinar lo que hay en ella, de este modo tan anular otras copias.

Y por además de ellas encontrarás un pulsador para recibir ayuda, distinto para distribuir Dropbox, Drive u Onedrive. Por último, tendrás un pulsador de menú para delegación escoger copias de seguridad automáticas, encriptar los archivos, opciones de la restauración, valorar la aplicaciones o salir de la misma.

Si eres de los que te agrada tenerlo íntegramente don guardadito para que no haiga sorpresas, esta aplicaciones está demasiado don porque de este modo no lo dejarás íntegramente en manos del aparato ejecutivo y sus propios backups. Es veloz y efectiva, pese a que en inicio la copia de seguridad te la hará en la remembranza del terminal, por lo que recuerda sacar esa info a la remembranza SD o el ordenador previamente de formatear.

La aliciente es un exiguo molesta porque te saltará numerosas veces interrumpiendo lo que estés haciendo. Para quitarla podrás descargarte 2 juegos del desarrollador y, mientras que estén instalados no saltarán los anuncios.

¿La has auténtico ya? ¿qué te ha parecido?.

 

Vía| GooglePlay

Agrega tu comentario