Cooped Up, un juego causal combinación de Angry Birds y flappy Bird

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Andáis con ganas de acaecer el rato carente comeros mucho la cabeza? Pues venga, que actualidad venimos con una dosis de diversión tan básica que estaréis jugando carente que os deis cuenta. Y carente mas grandes complicaciones que donarle a un tirachinas para ir ascendiendo de rama en rama, encarnando a un pájaro que, tambien de esquivar a otros pájaros, tendrá que ir comiéndose los gusanos. ¿Se ha inventado la cuadratura del circulo con Cooped Up en lo que a entretenimiento se refiere? Ni mucho menos, inconveniente no por ello deja de ser recomendable: los productores conocen cómo preparar juegos casual, siendo gratuito con las pertinentes compras in app. ¿Y qué posee Cooped Up por ofrecer? Veamos.

Cooped Up, un juego causal combinación de Angry Birds y flappy Bird

Como hemos anticipado en el título, Cooped Up es una combinación de numerosos otros diseños de juego; consiguiendo salir de la coctelera un brebaje mas ludico que un gintonic de diseño. Gráficos en 8 bits de aspecto elemental que sigue la hilera de numerosos otros juegos para móviles de diseño arcade, pollos para los sujetos y para el protagonista debiendo prorrumpir a este último a principios de estirar de la plataforma encima la que esté, dificultad arreglado cercana al Flappy Bird sin que desquicie, ascensión como principios del ranking siguiendo el diseño del mítico Doodle Jump

Cooped Up, un juego causal combinación de Angry Birds y flappy Bird

A abatimiento de que Cooped Up es sencillo a rabiar, y que de seguro acabe por destrozaros los nervios acierto su dificultad tan los anuncios, lo indiscutible es que poco posee que consigue adherirnos a la pantalla a principios tratar de superarnos una y otra vez. No es mucho difícil, inconveniente sí lo harto tan para picar, manteniendo un capítulo gráfico que no destaca en lo bueno ni tampoco en lo negativo; poco que comparten gran cuantía de juegos móviles que hacen utilización del diseño retro. En fin: que vale la pena para acaecer el rato, pudiendo aconsejar su descarga constantemente que tampoco tengáis excesivas pretensiones.

Cooped Up ya está disponible en la Google® Play Store, siendo un juego gratuito en la descarga que se subvenciona a principios de publicidad. Que se puede quitar con un micropago de 3,36 euros. ¡Descargadlo y armad don el pollo!

WP-Appbox: Cooped Up (Google Play) →

Post Original: Cooped Up, un juego causal combinación de Angry Birds y flappy Bird
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario