Conviértete en un Jedi reconocimiento a la aplicación administrativo de Star Wars para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es era de Star Wars, de eso no hay duda. La motivo es obvia: la mas reciente da de la saga desarrollada en su instante por George Lucas ya está aquí y, por lo tanto, íntegramente lo que posee que visualizar con este cosmos galáctico en este momento está de moda. Pues bien, con la aplicación administrativo para Android-OS es factible conocer demasiado mas encima la franquicia en este momento propiedad de Disney.

El asunto es que en el ampliación basado en Star Wars del que hablamos, que se puede lograr de forma gratuita en la representación que dejamos tras este párrafo, hay una gran info en su interior ya que su principios de datos es imponente. Pero, lo verdaderamente atractivo, aire las opciones adicionales que se adjuntan para ser utilizadas. Y, de estas es de las que os hablaremos.

WP-Appbox: Star Wars (Free, Google® Play) →

Opciones incluidas en la aplicaciones de Star Wars

Para comenzar hay que expresar que en el ampliación se dispone de una gran cuantía de emojis y GIFs que es factible usar que hacen que tus mensajes sean demasiado mas atractivos y que les acompañe la acento tan presente en Star Wars. El asunto es que todos los contenidos se pueden descargar en el final o flanquear de apariencia habitual. Sin duda, esto ya es un buen paso. Aparte, y tan ya comentamos, además hay disponible una pantalla (watchface) para los relojes con Android-OS Wear.

Inicio aplicación Star Wrs Android Interfaz Star Wars Android Listado emojis Star Wars Android GIFs en Star Wars Android

Como no puede ser de otra forma, existen noticias (en inglés, eso sí) de lo que sucede en el planeta de Star Wars y, reconocimiento a esto, constantemente se está enterado de lo que ocurre entre los fans y de apariencia administrativo de la don de Disney. No faltan los vídeos oficiales de la saga y sonidos para el terminal, esto último demasiado del afecto para mas de un cliente que desea personalizar su teléfono o tablet.

No faltan los selfies

Esta es probablemente la elección mas simpática que da el ampliación de Star Wars, ya que se puede hacer una foto con él en el capítulo propio -con el popular nombradía de las autofotos- y seleccionar dispares favor para delegación ser desde un Jedi inclusive un piloto de cazas. Un ocasión que consigas encajar todo, los resultados se pueden descargar o compartir. Lo indiscutible es que esta elección es idoneo para los mas pequeños… y los que no lo aire acierto ya que yo semejante he “jugado” con ella.

Selfie Pilito StarWars Interfaz de selefie con aplicación Star Wars

Para completar el día, constantemente puedes solicitar a jugar a alguno de los numerosos juegos que existen y están basados en el Universo de Star Wars. Nosotros os recomendamos del que hablamos en este enlace. Buena suerte, y que la acento os acompañe.

El artículo Conviértete en un Jedi reconocimiento a la aplicación administrativo de Star Wars para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario