Conviértete en íntegramente un mangante con Robbery Bob

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos de sigilo aire arreglado populares y la temática demasiado variada. Hay para todos los gustos desde meterte en la piel de militares que poseen que lograr objetivos carente ser detectados inclusive convertirte en un mangante que posee que acaparar con un botín carente ser descubierto. Esta es la temática del que nos ocupa, Robbery Bob.

Una de las propiedades principales de este juego es que es demasiado sencillo, sencillamente hay que manejar al mangante usando la pantalla táctil tan es usual con un “pad” que surge en la aviso derecha. Los desplazamientos aire lentos precisamente para no ser detectado, puede irse mas deprisa inconveniente esto hará que se produzca mas ruido con el riesgo de ser descubierto. Hay que ir haciéndose con los objetos que hay en la vivienda, para lo cual unicamente es indispensable acaecer al lado de ellos, que además servirian para esconderse si es necesario.

Inicio de Robbery Bob

Los gráficos que surgen en Robbery Bob no es que sean demasiado complejos inconveniente destacan encima íntegramente porque resultan demasiado divertidos. Los desplazamientos de los sujetos están arreglado don llevados y la sensación de realismo está don conseguida. En en qué grado al sonoridad no es ausencia cargante por lo que no interfiere en el juego, pese a que tampoco proporciona gran cosa.

Para delegación gozar de este juego no indispensable disponer de un final de grado adhesión ya que lo único indispensable es poseer 138 MB de área holgazán y versión de aparato ejecutivo Android-OS 4.0 para delegación ejecutarlo carente nadie persona de problema. En nuestro asunto el final con el que lo probamos contaba con 1 GB de RAM y la sencillez de juego fue arreglado benévola por lo que puede decirse que está pensado para que íntegramente el planeta pueda jugar.

Misiones Robbery Bob

Diversión garantizada

La posición para comenzar a jugar a Robbery Bob es la siguiente: tú eres un mangante que acaba de salir de la cárcel reconocimiento a los trapicheos de un compañero por lo que le debes un auxilio y debes ir realizando los “trabajitos” que él te va pidiendo para saldar tu deuda. Estos trabajos consisten en ir robando de arquitectura en arquitectura en dispares barrios de la ciudad y una cosa está asegurada, que es que la duración del juego es larga ya que existen una gran cuantía de niveles o casas a robar.

Mapa Robbery Bob

Cada hurto es distinto y según se va avanzando en el juego las dificultades van en aumento, un anécdota a poseer en recuento es que los primeros hurtos se realizan en un manual para delegación ir cogiendo práctica. Dependiendo del trabajo, hay que manejar la posición de distinta manera, en unos hay que ser mas rápido mientras que en otros prima el ser mas sigiloso para no ser descubierto. Una cuestión primordial es que los habitantes de la arquitectura además juegan y aire demasiado observadores por lo que hay que supervisar que íntegramente deba rondar tan previamente de entrar en la casa.

Un tema a valorar es que para lograr las mejores puntuaciones hay que lograr los objetivos que se marcan; hurtar todos los objetos de una casa, realizar un buen utilización del sigilo y por último, tardar lo carencia factible en perpetrar un atraco.

Perder en Robbery Bob

Cómo lograr el juego

Para lograr Robbery Bob unicamente hay que entrar en Galaxy App o en Play Store para conseguirlo de apariencia completamente gratuita, por lo que apoyarse este juego no supondrá nadie coste, un anécdota que hará que lo dejes instalado en tu Android-OS demasiado tiempo. Eso sí ten en recuento que debes armarte de paciencia y encima íntegramente ser sigiloso.

Tabla de Robbery Bob

Enlace para lograr Robbery Bob en Galaxy™ Apps.

El artículo Conviértete en íntegramente un mangante con Robbery Bob se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario