Conviértete en cantante con la aplicaciones de ‘Tu Cara Me Suena’

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Durante los últimos años, ‘Tu Cara Me Suena’ se ha transformado en 1 de los programas mas vistos en España. Tanto es así, que se han lleno inclusive 43 versiones de este espectáculo en íntegramente el mundo, convirtiéndose en el formato castellano mas exportado de la historia de la televisión. Ahora, el programa de imitaciones de popularidad ya posee aplicación de amovible para que todos vosotros podáis formar aviso de él.

Con esta app, podréis cantar éxitos de artistas tan reconocidos tan Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé o Nicky Jam, entre otros, y convertiros en estrellas de la aire con vuestra voz por un rato. Pero, tambien de grabar el karaoke en audio, esta aplicaciones os posibilita dejar inmortalizada la copia en un cinta (con la alcoba frontal o trasera). Si la copia no os suena bien, constantemente podréis agregar efectos que mejoren el sonoridad de la canción. Eso sí, hay que poseer en recuento que la propia aplicación aconseja usar auriculares para cantar y grabar, ya que mejoran la calidad.

Vía / Google® Play

Asimismo, esta aplicación trabaja tan una alambrada social. Podéis grabaros imitando vuestra canción favorita y hacerla pública o privada. En el asunto de elegir la primera opción, otros usuarios podrán dejaros comentarios concediendo su opinión, o inclusive puede que acaben convirtiéndose en vuestros fans. Pero eso no es todo, porque esta aplicaciones os posibilita grabar duetos entre vosotros, por lo que podréis seleccionar a otra andoba para cantar una canción juntos.

Para usar la aplicaciones de ‘Tu Cara Me Suena’ debéis rondar conectados a Internet porque la letra y la aire se emiten en streaming. Una ocasión la tengáis instalada, tendréis que registraros tan si de una alambrada social se tratase, de tal apariencia que todos vuestros contenidos se pueden salvar en vuestro perfil.

Vía / Google® Play

Aunque la aplicación es gratuita, no se puede entrar a todas las canciones que ofrece. Si queréis hacerlo, ‘Tu Cara Me Suena by Redkaraoke’ sí que posibilita entrar de apariencia ilimitada a todos los éxitos de vuestros artistas favoritos por 4,99€ al mes (IVA incluido). De esta forma, pasaríais a ser suscriptores, carente aliciente y con entrada a funcionalidades especiales de audio y vídeo.

Si sois usuarios de dispositivos Android-OS o Apple, tenéis esta aplicaciones ya disponible.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario