Convierte una lista de reproducción de YouTube en una playlist de Spotify (y al revés)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La página para transformar una lista de YouTube en una playlist en Spotify, Soundiiz

Encontrar aire mas reciente en Spotify a veces es una trabajo tediosa. En cambio, en YouTube tenemos listas automáticas de reproducción y sugerencias que, en mas grande o benjamín medida, suelen acertar con el diseño de canciones que deseamos escuchar. Entre una y otra plataforma hay un planeta de distancia, pero… ¿y si os decimos que es factible convertir con un toque una lista de reproducción de YouTube en una playlist de Spotify?

En mi caso, inclusive en este momento lo que hacía en el punto pretendia pasar una canción de YouTube a Spotify era apuntar el nombre, introducirlo en la búsqueda de Spotify y, si encontraba la canción, añadirla a alguna lista de reproducción que ya tuviera creada; un aburrimiento, vaya. Pero eso era inclusive que he descubierto Soundiiz, una página que numerosos posiblemente no pensabais ni que pueda existir.

Soundiiz, la página que transforma una lista de YouTube en una playlist en Spotify

Convertir una lista de YouTube en una playlist de Spotify

¿Tienes listas de vídeos de aire en YouTube? Soundiiz te posibilita transformar esas listas en playlists que se crean automáticamente en tu recuento de la aplicación de Spotify

El movimiento de Soundiiz es el siguiente: tenemos una lista de reproducción en YouTube con un buen puñado de canciones, y deseamos pasarla a Spotify para tenerla guardada en una playlist. En lugar de poseer que ir agregando todas las canciones de una en una, lo que hará esta página es crear una playlist en Spotify con todas las canciones que tuviéramos en YouTube, y lo hará de apariencia automática, carente apuro de que tengamos que abrir siquiera la aplicación.

En mi asunto he auténtico a realizar el proceso con una lista de YouTube en la que tenía 4 canciones, y la página ha resultado capaz de inventar una nueva playlist (con el semejante nombradía que tenía la lista) en mi recuento de Spotify con esas mismas canciones. Lo contagiado es que parece que unicamente trabaja con las listas que creemos nosotros en YouTube, no con las que haigan desarrollado otras personas.

Paso a paso: de una lista de YouTube a una playlist en Spotify

Convertir una lista en una playlist en Spotify

El paso-a-paso para usar la página de Soundiiz es arreglado visual, y en en qué grado entréis en la herramienta de la página (disponible en soundiiz.com/converter) os daréis recuento de lo fácil que es utilizarla. En cualquier caso, el procedimiento para pasar una lista de YouTube a Spotify sería el siguiente:

  1. Una ocasión en el interior de la página, en la casilla de “Spotify” tenéis que clickar el pulsador de “Connect to Spotify” para vincular vuestra recuento de Spotify; después, en la casilla de “YouTube” tenéis que clickar encima “Connect to YouTube” para vincular vuestra recuento de YouTube.
  2. Ya tenemos la aviso mas primordial del proceso. Ahora deberéis rondar seguros de que ya tenéis desarrollada la lista de reproducción de YouTube que queréis exportar a Spotify (de no ser así, Google os explica cómo inventar una lista). Si tenéis la lista creada, en la casilla de “YouTube” de la página deberíais visualizar el nombradía de la/s lista/s asociada/a a vuestra cuenta.
  3. Una ocasión tengáis claro la lista que queréis exportar, tenéis que clickar encima el icono de la flecha que surge junto al nombradía de la lista (este icono); después, seleccionad la elección de “Spotify” debajo del tomo de “Streaming platforms“; por último, indicad un nombradía para la lista de reproducción (o dejad el que proviene por defecto) y pulsad encima el pulsador de “Exportar“. Si íntegramente ha ido bien, en escasos segundos tendréis una lista mas reciente en vuestra aplicación de Spotify.

Pero la página de Soundiiz posee mas cometidos todavía. También posibilita transformar una playlist de Spotify en una lista de YouTube (aunque no he resultado capaz de lograr realizar trabajar esta opción), y es parecido con otros servicios de música/vídeo tales tan Tidal, rdio, SoundCloud, DailyMotion, Deezer o Groove Music. Es primordial aclarar, eso sí, que la página ausencia posee que visualizar con Spotify.

Enlace a la página de

La llegada Convierte una lista de reproducción de YouTube en una playlist de Spotify (y al revés) surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario