Convierte tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet en una alcoba de vigilancia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Siempre comentamos en SmartBlog la cuantía inimaginable de usos que puede acudir a poseer nuestro smartphone. Gracias a su hardware y a la elección de poner conectarnos a Internet, nuestro aparato es capaz de hacer tareas propias de otros gadgets…. Hoy te presentamos un mas reciente utilización para tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android: convertirlo en una alcoba de vigilancia.

La aplicaciones protagonista de este post y  con la que podremos exterminar esta trabajo se llama Perch – Simple Home Monitoring.  Y pese a que aún está en fase beta, lo indiscutible es que trabaja demasiado bien. Para usarla únicamente tenemos que entrar a Google® Play y descargar la aplicaciones en el final que vamos a aprovechar tan cámara de seguridad. En mi opinión, lo mas aconsejable es aprovechar un smartphone(teléfono inteligente) o tablet con Android-OS que tengamos por arquitectura y ya no utilicemos.

Una ocasión instalada, podremos empezar a aprovechar nuestra “una alcoba de vigilancia”. Apuntaremos la alcoba hacia el lugar que deseamos poseer controlado, como por arquetipo la habitación de los niños pequeños o la puerta de llegada de nuestra casa. Después, unicamente nos queda ir a getperch.com, la web administrativo de Perch y crearnos una sencillo cuenta. Ya que va a ser a través del navegador adonde veamos las imágenes que el smartphone(teléfono inteligente) está capturando. También podremos aprovechar tan alcoba la webcam nuestro Ordenador y aprovechar el smartphone(teléfono inteligente) para obteber las imágenes.

Desde este instante ya podrás visualizar lo que está ocurriendo en arquitectura en el punto no estés. Además además puede ser demasiado útil, la elección de recibir una notificación en el punto haiga alguna variación en la representación que se está grabando.

Perch es totalmente gratuita y demasiado sencillo de usar. Pruébala ya descargándola desde Google® Play.

¿Te parece útil esta aplicación? ¿utilizas algún aseo similar?

Vía| Google Play

Agrega tu comentario