Convierte tu amovible en una Game Boy con este elemental accesorio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Convierte tu amovible en una Game Boy con este elemental accesorio

No sé vosotros, inconveniente yo aún recuerdo las tardes pasadas con mi vieja Game Boy en las manos. Ese trasto aparato con display monocroma que, con apoya de unas cuantas pilas, podías llevarte a cualquier parte junto con el Tetris, Zelda, Mario… y numerosos otros juegos que recuerdo con nostalgia de esa época. A unos cuantos he vuelto a jugar en emuladores, inconveniente la sensación que transmitían no era la misma. Hasta ahora.

En Hyperkin, un fabricante de mandos con aspecto retro, pensaron: “¿Por qué no trasladar la pericia de antaño a los móviles actuales?”. Y crearon Smart Boy, un accesorio que imita la mítica Game Boy transformando el amovible en casi un clon de la portátil con sólo deslizarlo en el interior de la funda. Lo de clon no es sólo una apariencia de hablar, Smart Boy posibilita utilizar cartuchos de Game Boy y Game Boy Color.

Recupera los cartuchos de Game Boy que tienes por casa

Convierte tu amovible en una Game Boy con este elemental accesorio

Smart Boy no es sólo una funda con apariencia de consola que posibilita jugar con la sensación de sostener una portátil, literalmente transforma al amovible en una consola portátil tan las de antaño. El accesorio aún está en ampliación y sólo se puede reservar, pero promete ser poco mucho abultado para los amantes del juego retro. Y lo de abultado no es sólo metafórico.

El software y el puerto para los cartuchos de Game Boy y Game Boy Color es Open Source, guardando compatibilidad con NTSC y PAL. Como he dicho, Smart Boy está en desarrollo, por lo que Hyperkin vende es, precisamente, un kit de ampliación pensado para apoyarse y extender las capacidades del accesorio.

Smart Boy funciona en móviles Android-OS con KitKat 4.4.4 y alto que sean compatibles con USB OTG. Ofrece el semejante aspecto y tacto que la mítica Game Boy con un pad de atención y 4 botones que podremos mapear con el software incorporado en el kit. Hyperkin no lo dice, inconveniente resulta lógico que Smart Boy se pueda usar para emuladores y otros juegos Android-OS que tengan controles virtuales, poco que debería extender las opciones de la funda.

Smart Boy no se enviará inclusive el 1 de diciembre

La funda consola se puede reservar ya: Hyperkin asegura que enviará el kit de ampliación a abrir del 1 de diciembre. El precio es de 59,99 dólares, no mucho para lo que promete el accesorio. Como por ejemplo, revivir las tardes jugando a la Game Boy usando aquellos cartuchos que aún rondan por casa. Eso sí: el Smart Boy no es apto para llevarlo caseta íntegramente el aniversario en el móvil, que abulta lo suyo.

Más info Hyperkin

La llegada Convierte tu amovible en una Game Boy con este elemental accesorio surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario