Convierte tu amovible en un centro de descargas de torrents

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Convertir el amovible en un centro de descargas de torrents

¿Tu ordenador está echando humo en estos días de verano? ¿Se te han apilado las películas/series los archivos multimedia carente derechos de agente y quieres darte un atracón en estas semanas? Hoy en día, un amovible Android-OS puede reemplazar perfectamente a tu ordenador tan centro de descargas de torrents, y tambien lo hará ofreciendo ventajas de lo mas variadas: no emite ruido, no incrementa la temperatura de la habitación y consume demasiado poca electricidad.

Por ello, hemos querido realizar una recopilación de todos los pasos que cualquier cliente Androide debería simpatizar para sustituir el ordenador por el amovible a la hora de descargar torrents. Es sencillo: unicamente se requiere una aplicación en condiciones, una benévola pilón de torrents y algún que distinto accesorio que nos hará toda la tarea un exiguo mas fácil. Y íntegramente eso es lo que hemos recopilado en esta ocasión.

Paso a paso: cómo transformar tu móvil en un centro de descargas de torrents

Elige la aplicación para descargar los torrents

Aplicaciones para descargar torrents en Android

Elegir una aplicación para que se encargue de la descarga de nuestros torrents no posee mas abultado misterio, ya que prácticamente todas brindan las opciones básicas que necesitaremos para abrir un link de un torrent, abandonarse a que la aplicación lo reconozca y empezar la descarga. De todas las que he probado, BitTorrent, aTorrent y Flud serían las 3 que recomendaría a cualquier cliente que no quiera complicarse la vida con la elección.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 3.19
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Las mejores opciones a Kickass Torrents, o qué páginas aire en este momento semejante las mejores para descargar torrents

Un adaptador Ethernet-microUSB, la clave si quieres la máxima velocidad

Cable Ethernet de LAN conectado al móvil

Pero ya sabemos todos cómo trabaja a veces el WiFi en el móvil: que si se cae cada 2 por tres, que si la celeridad no es tan elevada tan la que podríamos lograr por cable, que si se desconecta en en qué grado se apaga la pantalla… si tu aparato posee Android-OS 5.1 Lollipop (o superior), un adaptador Ethernet-microUSB es el accesorio imprescindible para tu centro de descarga de torrents.

Este elemental cable te posibilita conectar el amovible directamente al router, lo que se traduce en la máxima celeridad de conexión respaldada por una solidez que difícilmente se puede lograr a través del WiFi. Eso, a la hora de descargar ficheros de unos cuantos GBs, es un anécdota que nos hará olvidarnos por absoluto de los inconvenientes de conexión.

Adaptador USB a Red, Ugreen® micro usb a rj45 Ethernet 100Mbps para las tablet y amovible con la aparato Android, tan Chromecast, Google® Nexus,Samsung Galaxy, Sony® Xperia™ y apoyo Wii Wiiu surface width=
Adaptador USB a Red, Ugreen® micro usb a rj45 Ethernet 100Mbps para las tablet y amovible con la aparato Android, tan Chromecast, Google® Nexus,Samsung Galaxy, Sony® Xperia™ y apoyo Wii Wiiu surface

13.59 &#8364
Antes: 33.99 &#8364
Encuéntralo en

¿Tienes una tarjeta microSD? Aprovéchala

Descargar torrents en la tarjeta microSD

Prácticamente todas las App para descargar torrents cuentan con una elección que posibilita establecer la tarjeta microSD tan destino de los archivos descargados. Eso es un recurso demasiado útil no unicamente para eludir llenar la remembranza interna, destino además para delegación reproducir los ficheros descargados en cualquier distinto aparato carente apuro de andar copiando archivos.

Poniendo tan arquetipo la aplicación de Flud, el proceso para alterar la carpeta de destino de los torrents que vayamos bajando a nuestro lp duro es tan elemental tan desplegar el menú lateral (escondido tras el icono de los 3 puntos), clickar encima “Ajustes”, entrar en “Almacenamiento”, clickar en “Ruta de almacenamiento” y escoger la tarjeta de remembranza externa.

Incluso pese a que el aparato en el que vayas a reproducir los archivos descargados no tenga ranura microSD (un televisor, por ejemplo), un sencillo adaptador microSD-USB te solventa el inconveniente permitiéndote reproducir los archivos directamente desde la tarjeta.

Kingston FCR-MRG2 - Lector micro SD (USB 2.0), oscurecido width=
Kingston FCR-MRG2 – Lector micro SD (USB 2.0), oscurecido

2.29 &#8364
Antes: 2.64 &#8364
Encuéntralo en

El USB OTG, para acaecer los archivos directamente a un pendrive

El USB OTG en la descarga de torrents en el móvil

Pero si tu amovible no posee ranura microSD, o si sencillamente no tienes apariencia de pasar los archivos de la tarjeta a un ordenador, entonces tu mejor amigo será incuestionablemente el USB OTG. Si tu amovible es parecido con esta tecnología -cosa que puedes constatar siguiendo el link que adjuntamos a continuación-, tan unicamente necesitarás un adaptador y una remembranza externa USB (un pendrive) para delegación -por ejemplo- reproducir los vídeos que haigas descargado directamente en el televisor.

Nano Cable 10.01.3500 - Cable USB 2.0 OTG persona Micro B/M-A/H (0.15 metros), coloración oscurecido width=
Nano Cable 10.01.3500 – Cable USB 2.0 OTG persona Micro B/M-A/H (0.15 metros), coloración oscurecido

1.42 &#8364
Antes: 2.43 &#8364
Encuéntralo en

SanDisk SDCZ33-016G-B35 Memoria USB 2.0 de 16 GB oscurecido width=
SanDisk SDCZ33-016G-B35 Memoria USB 2.0 de 16 GB oscurecido

3.5 &#8364
Antes: 27.86 &#8364
Encuéntralo en

Para copiar un fichero que has descargado en apariencia de torrent del amovible al pendrive tan unicamente necesitas un explorador de archivos que te facilitará la trabajo de copiar el anaquel de vídeo. Una ocasión lo tengas en la remembranza externa, tan unicamente te queda conectarla al televisor y reproducir el cinta en la pantalla grande.

Por desgracia, de todas las App de torrents que he auténtico -y han resultado unas cuantas en los últimos años- no he encontrado ninguna que permita almacenar las descargas directamente en un pendrive conectado por OTG. Entiendo que en los dispositivos con Android-OS TV el asunto es diferente, ya que numerosos permiten escoger un lp duro circundante tan unidad principal de almacenamiento.

Chromecast, para reproducir los archivos carente apuro de extraerlos del móvil

El Chromecast en la descarga de torrents

Pero si tienes un aparato persona Chromecast, entonces ni la tarjeta microSD ni el pendrive aire complementos que necesitarás poseer en recuento para reproducir en pantalla abultado los archivos que haigas descargado en el amovible por torrent. El aparato de Google® posibilita reproducir en cualquier televisor (incluso pese a que no sea Smart TV, ya que basta con que tenga un puerto HDMI) los vídeos de nuestro amovible o tablet, de forma que se trata de un complemento excelente para nuestro centro de descargas de torrents.

En Amazon no es factible comprarlo, inconveniente desde la tienda de Google® sí está disponible en benévola aviso del mundo. Y si es la primera ocasión que te vas a confrontar a su configuración, no olvides yacer un mirada a esta guía que hicimos en su día.

La llegada Convierte tu amovible en un centro de descargas de torrents surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario