Convierte tu Galaxy™ S5 en un Samsung® Galaxy™ S6 cambiando su interface Lollipop

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Gracias a la facilidad con la que Google® posibilita tocar en las entrañas de su Android, es factible visualizar transformaciones tan sorprendentes tan la que actualidad os invitamos a hacer. Y que se basa en que si tenéis un Galaxy S5 con Lollipop, lo convirtáis de una aspecto rápida y simple en un Galaxy™ S6. Al carencia en lo que a la capa de TouchWiz se refiere, que en esta ocasión Samsung® ha optado aligerar.

Un proceso fácil y elemental pero…

Como sabréis, Samsung prometió que con estos mas recientes Galaxy™ S6 que saldrán a la venta la semana que viene, iba a aligerar el peso de TouchWiz de tal aspecto que no condenaría al final en su rendimiento. Algo que tuvo su apogeo con el Galaxy™ S4 de 2013, que tenía un hardware envidiable inconveniente al que la capa de personalización penalizaba en exceso.

Ahora, es tan ligera que inclusive podremos probarla en un Galaxy S5 del año adulterado pese a que previamente de que os pongáis manos a la obra, debéis poseer en recuento una abanico de requisitos. El más primordial de todos es que ya contéis con Lollipop instalado y, después, que tengáis entrada ‘root‘ al terminal. ¿Lo tenéis? Pues pasemos a lo que hay que hacer.

Cambia tu S5 por un Galaxy™ S6

Una ocasión que cumplimos los requisitos toca realizar el paso a paso y ya os avanzamos que es demasiado sencillo. Mirad.

  1. Lo 1º que debéis realizar es descargar todas las Aplicaciones que instalan los Galaxy S6 en su capa TouchWiz, es decir, la Home del interface y las ‘apps’ del tiempo, favor de pantalla, galería, música, ‘planner‘, etc.
  2. Descomprimid y reemplazad los archivos de cada aplicación que tenéis instalados en el Galaxy S5, en el directorio System > Aplicaciones (o Privapp)
  3. Si no queréis hacerlo 1 a 1 y tenéis instalado un ‘recovery‘ (como TWRP), podéis ‘flashearlas‘ todas de golpe
  4. En asunto de que encontréis errores con unos cuantos ‘widget’ que no guardan su tamaño, tendréis que descargar una tipografía que trae el Galaxy S6 para que íntegramente vuelva a la normalidad
  5. Descargamos los fondos de pantalla que traen por defecto los mas recientes Galaxy S6 de Samsung, para que la aspecto ya sea 100% real
  6. Por último, nos bajamos también los tonos de observación y notificaciones que trae el mas reciente final y los copiamos a nuestro dispositivo, para cambiar a las mas recientes melodías

A abrir de ese momento, en el punto miréis a la display de vuestro Galaxy S5, no podréis dejar de deducir en que, básicamente, estáis poseyendo la semejante pericia de cliente que los futuros compradores de algún Galaxy™ S6… solo que además vuestro smartphone(teléfono inteligente) es resistente al agua. ¿O no?

Fuente: PhoneArena

El artículo Convierte tu Galaxy™ S5 en un Samsung® Galaxy™ S6 cambiando su interface Lollipop se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario