Convierte tu barra de notificaciones en un indicador de batería

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La barra de notificaciones de tu amovible Android-OS sirve para detallar con todos los indicadores relevantes encima el estado de nuestro móvil, los avisos que nos llegan, etc. Sin embargo, además puede ser usada tan un indicador de acumulador acoplado en la propia barra de notificaciones, únicamente cambiando el coloración de la misma. Es demasiado elemental lograr esto con una App tan Energy Bar.

Barra de notificaciones de colores

Por lo general, la barra de notificaciones de tu amovible será de coloración negro, o de coloración blanco. Incluso es factible que se adapte al coloración de la interfaz de la aplicación. Sin embargo, puede ser demasiado mas útil si convertimos la barra de notificaciones en un indicador de batería reconocimiento a una aplicación tan Energy Bar. En realidad, se basa en que toda la superficie de la barra de notificaciones se convierta en el 100% de la batería. Así, en el punto la barra esté completa de un únicamente color, sabremos que la acumulador está al máximo. Cuando la acumulador vaya agotándose, la barra será cada ocasión mas corta en su sección de color.

Energy Bar

Lo mejor de íntegramente es que tenemos numerosas opciones de personalización. Por ejemplo, podemos realizar que la barra sea de un coloración único, o podemos realizar que la barra sea de un degradado de los colores que nosotros queramos, o inclusive por segmentos de colores para que vaya cambiando el coloración según descienda el altitud de batería. Lo mas fácil es que vaya de rojo a verde, lo que nos indicaría el altitud de acumulador de una apariencia visualmente demasiado fácil de entender. Sin embargo, tenemos muchísimas opciones, pues podemos agregar un coloración más, o inclusive todos los colores que nosotros queramos agregar. También generar un coloración de apariencia aleatoria para personalizar de este modo la barra de notificaciones.

Si por el nocivo no deseamos que toda la barra de notificaciones sea el indicador de la batería, podemos realizar que esto sea sencillamente una línea, además del coloración que queramos, que aparezca en la sección alto de la pantalla. La altura en píxeles determinará el grosor de dicha línea.

WP-Appbox: Energy Bar (Free+, Google® Play) →

La aplicación Energy Bar es gratuita, y está disponible en Google Play. Nos da la elección de ocultarla de apariencia automática en el punto utilicemos App a display completa para que no moleste, por lo que eso tampoco será nadie problema.

El artículo Convierte tu barra de notificaciones en un indicador de batería se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario