Convierte tu Android-OS en un iPhone con estas aplicaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung-iphone

Muchos están en Android-OS por la libertad para dejar su teléfono tan ellos quieran. Y eso además adjunta a los que quieran acercarse al aspecto de iOS. Así que os traemos aplicaciones para transformar tu Android-OS en un iPhone.

Para seros sinceros, yo no soy demasiado adepto de esta opción. Me agrada Android-OS tal y tan es, y si utilización un Android, deseo que luzca tan tal. Pero eso no quita que la gracia de Android-OS sea la libertad. El teléfono de el de al lado puede ser enteramente al mío. Y si hay usuarios que desean realizar que su Android-OS se parezca a iOS, tienen numerosas opciones para hacerlo.

Hoy venimos a proclamar de estas opciones disponibles para todos los públicos. Por descontado, si conocéis alguna elección que nosotros no hayamos incluído, podéis usar los comentarios para hacérnosla llegar. ¡Comenzamos!

Cómo lograr el escritorio iOS en un Android

pixel-vs-iphone

Lo 1º que vamos a realizar es adaptar el escritorio para que se parezca a iOS. Esto es mas elemental de lo que parece, en realidad, y sólo tenemos que simpatizar unos cuantos pasos.

Nova Launcher, nuestro antiguo fiable

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Para el launcher no vamos a agenciárselas ninguna aplicación complicada, o 1 de los numerosos clones que rondan por Google® Play. Con Nova Launcher tenemos mas que suficiente, porque el fiable launcher es capaz de parecerse a iOS por sí solo. Lo único que tenemos que hacer, tan don indican los chicos de Android-OS Central, es realizar estos ajustes:

  • Hacer que la cuadrícula del escritorio sea de 6 x 4 iconos por pantalla
  • Activar la elección de agregar las App instaladas al escritorio
  • Cambiamos el dock de 5 a 4 iconos
  • Hacemos que esta imagen sea la representación de riqueza de las carpetas

Iconos

Nuestro escritorio ya se parece a iOS, inconveniente privación poco para que lo sea por completo. Estamos hablando de los iconos, una reducida pieza imprescindible para lograr una benévola inmersión.

Tenemos numerosos packs de iconos en Google® Play que sirven para esto, inconveniente no esperéis poco 100% exacto a Apple. Motivos de copyright y tal. Pero sí nos encontraremos packs similares, los cuales simulan el aspecto que poseen los iconos de iOS.

Versión: 1.0.1
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 13.1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Wallpapers

Y se supone que puedes poner el wallpaper que quieras, faltaría más. Pero si quieres señalar por los que poseen los iPhone, reddit te posee cubierto.

Otras App y complementos

android-iphone-ios-1

Pero la historia no finaliza aquí. Podemos personalizar el resto del aparato para que se parezca aún más a iOS. No sólo tenemos que limitarnos a personalizar el escritorio.

Control Center iOS 10

control-center-ios-10

Comenzamos con una aplicación que tiene el popular ‘centro de control’ de iOS a tu Android. Es indiscutible que no es indispensable poseyendo un cuadro de ajustes rápidos, junto a las notificaciones. Pero oye, de este modo es el sendero para realizar que tu Android-OS sea tan un iPhone.

Versión: 1.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

iNoty iOS 10 Pro

inoty-ios-10

Y hablando de las notificaciones, además puedes acarrear el esquema de iOS a ellas. Incluyendo la popular sección con los widgets del calendario y la fecha. Quizás no pegan demasiado los widgets de notificaciones en ese diseño, inconveniente es el precio a pagar.

Versión: 10.0.081116
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

Passcode Lock Screen

passcode-lock-screen

La pantalla de sitio tampoco se queda fuera. Passcode Lock Screen reemplaza a la pantalla del aparato y bloquea el teléfono con un código de 4 dígitos. Todo es demasiado parecido al iPhone, y el esquema es sencillo y efectivo.

Versión: 3.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Assistive Touch para Android

assistive-touch-android

Y, por último, numerosos aire adictos al pulsador en pantalla opcional de iOS, Assistive Touch. Esta aplicación tiene el popular pulsador a nuestro Android, un anécdota que inclusive los carencia fans de iOS pueden agradecer.

Versión: 2.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Convierte tu Android-OS en un iPhone con estas aplicaciones surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario