Convierte los botones físicos de tu Android-OS en virtuales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si se os ha caído el smartphone(teléfono inteligente) o tal vez tenéis alguna preciosa tecla táctil de vuestro final estropeado y no podéis usarla, Floating Soft Keys nos solucionará el problema. Se trata de una aplicación que añade los botones físicos de forma virtual para que podamos simpatizar usándolos.

Floating Soft Keys crea una hilera de 4 botones en nuestro terminal. Tres de ellas ya conocereis de cuáles se trata. Son los 3 típicos botones que poseen los smartphone; el pulsador home o de inicio, el pulsador de ir hacia atrás o el de desplegar el menú que corresponda a lo que estemos utilizando. Desgraciadamente el cuarto no es un pulsador que podamos distribuir destino que es la elección que nos posibilita aceptar la situacion a la que queramos los 3 botones. Pero va demasiado mas allí e incluso podremos decidir si preferimos una situacion vertical u horizontal, adaptar la transparencia o descargar mas recientes especies de temas para ponerlos a nuestro gusto.

Como os comentaba el 4º pulsador no ejerce la “función de un botón” en el interior de nuestro aparato pero si dejamos pulsado el pulsador virtual de home, nos facultará agregar por arquetipo un acceso a nuestra alcoba o a otra aplicación.

Descargar Floating Soft Keys

Floating Soft Keys es una aplicación gratis disponible para dispositivos Android-OS 2.2 o alto que sean Root.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario