Convierte, edita y exporta tus vídeos desde Mac-OScon Movavi Video Converter

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las computadoras Apple aire las preferidas de quienes laboran con contenidos multimedia, inconveniente eso no significa que todos conocer ocupar programas complicados, por abundancia existen Aplicaciones completas y sencillas para los usuarios de Mac OS X.

Una de ellas es Movavi Video Converter, un software que se presenta tan un conversor de vídeo inconveniente posee tambien herramientas complemental que lo hacen mas absoluto siendo idoneo para el cliente casero que quiere sacar provecho a los vídeos que graba con su móvil creando producciones para gozar en familia.

Una de las cosas que mas me agrada de este aplicación es que sus cometidos engloban las dispares necesidades que podemos tener, no es únicamente un video converter destino que además un editor, posibilita extraer audio y inclusive apoya a subir tus producciones a YouTube y otras redes sociales.

Más que un sencillo conversor de cinta para Mac-OSOS X

movavi-videoconvertermac

Los usuarios de Mac tenemos a nuestra disposición una gran cuantía de herramientas para casi cualquier apuro y que vienen incluidas en el Sistema Operativo, inconveniente a veces aire demasiado básicas.

Puedes darte vueltas por la Mac-OSApp Store y descubrir aplicaciones para trabajar con vídeos, inconveniente si quieres poco absoluto y que te asegure no poseer que devolver a descargar distinto aplicación mi recomendación va por el software Movavi Video Converter.

Si don se presenta tan un video converter, es demasiado mas que eso y parece que sus desarrolladores leyeron la mente de quienes somos realizadores amateur con nuestros móviles inconveniente deseamos donarle a las grabaciones un toque que les haga visualizar tan producciones de nivel.

Por el lado de la conversión de vídeo, Movavi Video Converter te posibilita acaecer tus grabaciones entre una gran cuantía de formatos y diferentes códecs y, si no tienes Claro® cuál seleccionar constantemente puedes escoger el aparato en que deseas que se reproduzca y el aplicación hará el labor por ti.

Si don no es un impresor gremial de vídeo, el aplicación si da funciones básicas tan recortar, rotar, estabilizar imagen, unir clips y agregar textos, asimismo puedes extraer el audio y guardarlo en formato MP3.

Otros complemental aire el extraer cuadros del vídeo en apariencia de imagen ya sea fija o Gif y, si deseas flanquear tu producción de cineasta amateur publicarla directamente en Facebook, Twitter o YouTube.

En ocasión de sentirte atemorizado a la hora de trabajar con archivos de vídeo, aprovecha las herramientas que Movavi Video Converter pone en tus manos directamente desde tu Mac y te aseguramos que no tendrás que rondar bajando a nuestro disco duro dispares Aplicaciones para cada cometido ya que aquí tienes de sobra.

Agrega tu comentario