Convierte cualquier tablet en tu aparato Android-OS Auto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si quieres lograr Android Auto en tu coche es indispensable adquirír 1 de los equipos de compañías tan Pioneer, que se pueden ir a los 500 euros. O tambien puedes adquirír 1 de los vehículos que ya lo incluyen, que es poco mas caro. No obstante, en este instante tienes una mas reciente opción, que es la de transformar tu tablet en tu aparato Android-OS Auto.

Miles de horas

Ha llevado miles de horas lograr este Mod para tablets que en este instante podemos descubrir en XDA Developers, y que nos posibilita transformar cualquier tablet con Android, en un aparato Android-OS Auto. En 1º lugar, los programadores que lo han lanzado afirman que les ha llevado mas de 400 horas hacer ingeniería inversa encima los dispositivos con Android-OS Auto para delegación conocer cómo funcionan, entregado que Google® no ha entregado documentación encima esta versión específica del aparato ejecutivo para vehículos, a excepción a los propios creadores de vehículos con los que ha firmado, y a los creadores de equipos para coches. Y luego, aún mas horas de programación y pruebas inclusive que han logrado entregar con una versión que, al menos, funciona. Eso sí, de instante aún sigue siendo una versión demasiado inicial, por lo que podemos abandonarse errores.

Android Auto Portada

Android Auto en tu tablet

Hasta ahora, puede reafirmar que trabaja con los 2 Nexus™ 7 que se han lanzado al mercado, con el Nexus™ 9, y con el Sony® Xperia™ Z2 Tablet con CyanogenMod. Será cuestión de ir probando con otros tablets para visualizar si funciona. Las ventajas de usar un tablet en lugar de adquirír un aparato Pioneer, tambien del ahorro, están en que podemos apurar algún tablet que tengamos por arquitectura y que no utilicemos mucho, y que posiblemente dispondra una mejor resolución de pantalla, poco fácil si viene a ser sencillamente HD. Todo por no proclamar de que inclusive este Mod, que es una app, se puede construir en cualquier versión posterior a Android-OS 4.1, esta incluida, y no únicamente en Android-OS 5.0 Lollipop, tan ocurre con Android-OS Auto. Os dejamos al fin el link a XDA Developers adonde tendréis toda la info encima este Mod y cómo utilizarlo.

XDA Developers – Android Auto en cualquier tablet

El artículo Convierte cualquier tablet en tu aparato Android-OS Auto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario