Convierte cualquier Android-OS en un iPhone X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque los usuarios fieles a Android por normativa abstracto aman su aparato ejecutivo y no cambiarían ni un ápice de él, y demasiado carencia para “tunear” su aparato y que se pareciera a un iPhone, lo indiscutible es que hay otros que desearían poseer entre sus manos un aparato de la compañía de la manzana mordida, inconveniente que por cuestiones económicas no pueden permitirse.

Requisitos para transformar un amovible Android-OS en un iPhone X

Esta app, X Experience, el principal condición técnico que precisa para trabajar aceptablemente es disponer de Android-OS 4.4 ó superior instalado en el sistema, por lo que no es condición necesaria detallar con las versiones mas actuales de la plataforma tan pudieran ser Android Nougat 7 o Android Oreo 8. Basta con comprar y descargar la aplicación directamente desde Google® Play.

Convierte Android-OS en iPhone X

¿Cómo transforma X Experience tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS en un iPhone X?

Para emular un iPhone X en cualquier final Android, X Experience integra una animación 3D Touch semejante a la del iPhone y concede la opción de distribuir el tema, alterar de aspecto fácil y veloz el riqueza de pantalla, metodo oscuro, reproductor de música, noticias y clima similares gráficamente a los de la compañía con sede en Cupertino y un conjunto de animaciones que se encargarán de entregar vida al Android-OS tan si afuera un iPhone.

Precio para transformar un Android-OS en un iPhone X

X Experience posibilita por tan sólo 1,19 euros comportarse la pericia y sensación de tener un iPhone X entre tus manos de aspecto permanente reconocimiento a la personalización a través de animaciones y todos los elementos explicados anteriormente.

Usos e ideas para transformar Android-OS en iPhone

Si tienes un antiguo smartphone(teléfono inteligente) y quieres donarle otra apariencia, al ser parecido desde la versión 4.4 KitKat de Android-OS en adelante, esta aplicaciones conseguirá proporcionar un aire renovado, distinto al terminal. También por si procedes de iPhone y aún te cuesta familiarizarte con Nougat u Oreo podría ser una idea que te permita no desconectar del íntegramente de la firma de la manzana, pese a que evidentemente, una aplicaciones de este modo de ningún modo estará en la hilera de reemplazar a un aparato operativo, únicamente hará que resulte semejante la apariencia, el diseño.

Y vosotros, ¿Qué opináis?. ¿Sois o no partidarios de convertir el aspecto de vuestro amovible Android-OS en un iPhone X?. ¿Lo véis tan un progreso o tan una aspecto de limitar las funcionalidades de Android?.

Puedes comprar y descargar directamente la aplicaciones desde Google® Play a continuación:

WP-Appbox: X Experience (1,19 €, Google® Play) →

El artículo Convierte cualquier Android-OS en un iPhone X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario