¿Controlando el hogar conectado desde la tele? Será factible con Samsung® SmartThings

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
St Tv Blog 122415 R2 B

Samsung quiere fenalizar el año adelantando novedades, que vamos a revelar mejor en el CES 2016. Son verdaderamente interesantes para conocer el futuro a mitad plazo de una empresa que quiere crecer y acaparar abultado en mas recientes territorios. Aunque en este aviso hablemos de teles, verdaderamente estamos hablando del Internet de las cosas.

Tenemos que remontarnos a septiembre de este año para conocer cuál es el pesaroso que Samsung® pretendia donarle a su última adquisición en este campo: SmartThings. Se trata de una plataforma que propone la apariencia de que los dispositivos del hogar queden conectados, y los podamos controlar desde un acierto central (lo podemos llamar hub). ¿Y si ese acierto es la tele?

La tele tan centro de atención y notificaciones de otros dispositivos conectados a la alambrada SmartThings

Samsung ha optado que su mas reciente hilera de televisores, la que nos va a enseñar en el CES 2016, tengan el cerebro de la arquitectura inteligente en su interior. Podríamos definir la jugada tan que aire televisores compatibles con la hilera de artículos SmartThings, de la que os hablamos en su presentación.

Cada 1 de esos televisores será capaz de controlar otros dispositivos conectados en esa semejante red, por ejemplo, podremos apagar o encender la luz desde el potestad de la tele, o visualizar a toda display lo que ocurre en nuestra puerta a través de una alcoba de seguridad.

Extend1

Lo ameno pasa por abrazar el núcleo o hub de SmartThings en la propia tele, de esta apariencia no nos hará privación un aparato más, ya que el mencionado hub posee un precio de 99 USD en Estados Unidos. Como podéis visualizar en las imágenes, el mas reciente hardware no parece rondar verdaderamente en el interior de la tele, destino que se añade con un stick USB (lo llaman Extend).

Ya os podéis sentir mas App prácticas de esta propuesta. Ya se han producido App tan ‘Cinema Mood’, que coloca las luces y el sonoridad del salón al afecto de la peli que vamos a visualizar. También podemos interpretar que la tele se transforma en un centro de notificaciones, avisándonos de alertas en sensores que tengamos en la casa.

Iot Tv Us Outlet

En Xataka | Samsung quiere que SmartThings sea el cerebro de tu arquitectura inteligente
Más info | Samsung | SmartThings

También te recomendamos

Estos aire los trucos para que escribas a la celeridad del rayo en tu tablet

Un mas reciente esquema para controladores y casco de HTC® Vive se deja visualizar en filtraciones

LG® se saca de la manga el portátil mas ligero en 15 pulgadas: 980 gramos


La noticia ¿Controlando el hogar conectado desde la tele? Será factible con Samsung® SmartThings fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario