Controla tu final Android-OS con la voz desde el ordenador reconocimiento a Chrome

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión hay mas opciones para delegación controlar un terminal Android-OS desde el ordenador que se posee en arquitectura (o un portátil). Opciones tan AirDroid o SideSync para los modelos de Samsung® aire una materialidad desde hará tiempo. Pero, lo cierto, es que las extensiones de Chrome se están convirtiendo en íntegramente un filón para delegación hacer lo que estamos comentando. Y de una de estas es de la que hablaremos.

El nombradía es AutoVoice y, lo cierto, es que no es precisamente un mas reciente desarrollo, inconveniente termina de incorporar novedades que la hacen perfecta para controlar un final Android-OS desde el ordenador. Y estas no aire otras que la elección de usar este ampliación para manejar lo que se desea hacer en un teléfono o tablet con el aparato ejecutivo de Google® usando para eso la voz. Esto, sí que es mas reciente y exiguo visto.

Lo afable es del utilización de una extensión para el navegador Chrome, es que se pude usar en íntegramente persona de ordenadores: Windows, Mac-OSe, incluso, Linux. Así, da una compatibilidad excelente y la hacen una elección demasiado interesante. Además, el utilización no es ausencia complicado tan ya que sencillamente hay que descargar el anaquel correspondiente en este enlace e instalarlo de apariencia automática en el equipo.

Logotipo de la aplicación AutoVoice

Aparte, tambien es indispensable construir AutoVoice en el terminal para delegación controlar aire inconvenientes el Android-OS desde el ordenador. A continuación dejamos el link de descarga:

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

Lo que se consigue con la extensión

Se está en una fase temprana del ampliación en lo que se refiere al atención de un aparato Android-OS desde el ordenador, por lo que hay opciones que no están presentes. Pero, lo que sí es factible hacer por ahora, es lo siguiente: mandar mensaje, oír música, hacer llamadas y demasiado más. Pero el desarrollador ya ha indicado que se irán agregando mas opciones con el paso del tiempo. Une arquetipo de lo que es factible hacer se puede ve en el posterior vídeo:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Lo indiscutible es que resulta de lo mas atractivo el utilización de AutoVoice, ya que es elemental de implementar, da la opción de hacer numerosas comportamiento a la hora de controlar un final Android-OS desde el ordenador y, además, este siempre está escuchando. Como he dicho, las extensiones de Chrome se están convirtiendo en un filón, poco que era impensable en el punto se anunció su llegada. Otros trucos para el ampliación de Google® los puedes descubrir en este apartado.

El artículo Controla tu final Android-OS con la voz desde el ordenador reconocimiento a Chrome se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario