Controla tu periodo con Clue

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Seguimiento del ciclo menstrual desde tu smartphone? Quiero hablaros de Clue, una aplicación para chicas, de atractiva interfaz gráfica, con la que puedes simpatizar tu calendario menstrual y otros aspectos físicos que te permiten entender el patrón único de tu ciclo.

La aplicación Clue es fácil de aprovechar y posee su versión en español. Después de instalarla, debes completar los datos iniciales de identificación de cliente (es fundamental la fecha de principio de tu última menstruación). A abrir de este instante su novedosa interfaz te enseñará de apariencia simple cada etapa del ciclo menstrual, los probables días del síndrome premenstrual -SPM-, tu periodo mas fértil del mes o la fecha de tu próxima regla y su duración, tambien del seguimiento de diversos aspectos tan cólicos, emociones, peso, piel, cabello, sueño, ejercicio, energía y antojos. Este video lo explica demasiado claramente.

Esta aplicación además recuento con la elección de inventar alertas para cada etapa del ciclo y para el utilización de anticonceptivos. Se desacuerdo de otras apps similares en la aptitud de analizar los ciclos pasados y actuales con un promedio abstracto gráfico. Así se pueden observar fácilmente las tendencias de tu ciclo a través de un algoritmo que aprende de los datos que proporcionas y mejoría con cada registro.

Clue - Calendario menstrual Clue - Calendario menstrual Clue - Calendario menstrual

En en qué grado a la gestión de tu info íntima, la aplicación posee un código de acceso personalizable para preservar tu privacidad, de este modo tan la elección de inventar una recuento para respaldar todos tus datos o comenzar asamblea en múltiples dispositivos. En la mas reciente versión 3.0 se incluyó Clue Connect, una elección que posibilita flanquear la info de tu ciclo con alguien de confianza.

Todos los provecho están hablando de  Clue, tan una moderna aplicación de salud femenina e inclusive está clasificada tan la mejor aplicación de seguimiento menstrual gratis por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos. ¿Ya la tienes? ¿Qué nos cuentas de esta aplicación?

Via | Google Play | App Store | Blog Hello Clue

 

Agrega tu comentario