Controla tu amovible mientras conduces carente distraerte con Drivemode

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Drivemode-header

Muchos conducimos a lo largo del aniversario por diversos motivos: unos precisan ir a su lugar de trabajo, otros viajan a lugares alejados, y otros sencillamente disfrutan de la libertad de delegación ir allí adonde su mente quiera. Por supuesto, lo último que necesitas mientras conduces es distraerte con el teléfono. Para eludir que tengas que renunciar por absoluto a tu amovible mientras conduces, en esta ocasión traemos una aplicación que responde al nombradía de Drivemode.

Los grandes de la telefonía amovible -Google y Apple- ya están tratando de atacar ese campo con apuestas propias: Android-OS Auto es la conexión del androide a las displays de los coches, mientras que CarPlay proviene a ser lo semejante inconveniente en versiónde Apple. Cada 1 posee sus ventajas y sus desventajas, y la mas notable de sus propiedades negativas es la de tener que poseer un coche actual que lo lleve, o dejarnos un dineral en una consola que lo tenga de serie.

Por ello, numerosos optan por adquirír un apoyo para el coche y complementarlo de herramientas tan -por ejemplo- AutoMate, que vienen a ser App que hacen apto el utilización del teléfono mientras conducimos. Y de eso va precisamente Drivemode, aplicación que sirve para manejar nuestro amovible carente distraernos mientras conducimos.

Drivemode, usa tu amovible mientras conduces carente distraerte

Drivemode

Drivemode para Android es una aplicación que “simplifica” la apariencia de manejar el teléfono, y lo que busca es que no miremos de ningún modo la display del teléfono a la hora de exterminar tareas tan habituales tan contestar a un mensaje, cambiar de canción o llamar a un contacto.

Para ello, la aplicación nos permite utilizar la voz -o, en su defecto, clickar en botones que están demasiado visibles en la pantalla- con tal de reafirmar una acción, evitando los botones pequeños y las interfaces enrevesadas que pueden distraernos mientras conducimos. Por ejemplo, si deseamos pausar la reproducción de una canción, lo único que tendremos que realizar es entregar un toque en cualquier aviso de la pantalla, carente apuro de andar buscando el pulsador de pausa.

Por supuesto, a abatimiento de lo elemental de la interfaz, no podemos mas que recordar que está terminantemente prohibido usar el amovible mientras se conduce.

La aplicación tambien resalta por brindar respuestas por voz a los mensajes que recibamos tanto a través de SMS como desde App tipo Facebook Messenger o WhatsApp. Drivemode se adapta a la gran mayoría de App de GPS (en el asunto de Google® Maps, por ejemplo, los controles se muestran tambien del mapa), nos posibilita controlar App de aire demasiado variadas y, además, utiliza Google® Now para las búsquedas de voz que queramos realizar al volante.

Ver vídeo

Los desarrolladores de la aplicación están trabajando con Honda en un propósito que usa el smartphone(teléfono inteligente) tan “cerebro”, inconveniente cualquiera puede usar Drivemode en su coche. La aplicación es gratuita, adjunta compras para liberar cometidos adicionales y está disponible en Google® Play.

Versión: 3.8.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Controla tu amovible mientras conduces carente distraerte con Drivemode surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario