Controla tu arquitectura desde el amovible con estos complementos de domótica

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Controla tu arquitectura desde tu Android

La domótica cada ocasión está mas cerca. Y nosotros os vamos a recopilar una abanico de dispositivos que podrán interconectar tu arquitectura para controlarla toda desde tu Android.

El Internet de las Cosas cada ocasión está pisando con mas acento en nuestra sociedad actual. Es por eso que observamos mas objetos que integran algún persona de comunicación inalámbrica para controlar o ser controlados.

Ahora está un exiguo de popularidad entre los fanáticos de la tecnología el ‘domotizar’ su casa. Esto, para el que no lo sepa, se basa en hacer inteligente al hogar. No acierto tan podría ser el edificio Stark, inconveniente sí gestionar íntegramente desde tu Android, por ejemplo.

Hay numerosas marcas que ya han apostado por esta tecnología. Por eso, si quieres domotizar tu casa, aquí te dejamos unos cuantos artículos demasiado interesantes para llevarlo a cabo.

Altavoces inalámbricos

Sonos, la noble por bandera

Altavoces inalámbricos sonos

Llegar a casa, tumbarte en el sofá, coger tu amovible y reproducir aire tranquila para relajarte es poco que le agrada a numerosos usuarios. Por ello, existen unas cuantas marcas que apuestan por la tecnología inalámbrica en sus altavoces.

Una de las marcas mas reputadas de este sector es Sonos. Altavoces con esquema premium, benévola noble de sonoridad y, además, con una aplicación que da afecto controlarlos desde el móvil.

Más info encima Sonos

Xiaomi Mi Bluetooth® Speaker 2, la opcion económica

Altavoz inalámbrico de Xiaomi Speaker 2

Aunque admitimos que no aire un accesorio asequible para todos los bolsillos. Por eso os recomendamos un bafle que, Claro® está, no da la semejante noble de sonoridad y terminados (aunque de esquema es bonito), inconveniente es un bafle inalámbrico con una benévola concordancia noble precio. Hablamos del Xiaomi Mi Speaker 2.

Xiaomi Mi Bluetooth® 4.1 Speaker 2 en Gearbest

Cámaras de vigilancia

La seguridad de tu casa es demasiado importante. Ya sea para supervisar que no entre nadie, que tus mascotas no hurguen en la basura, o peor aún, que tus hijos destrocen algo. Aunque además te puede galantear para poseer una conversación de videollamada con tu pareja, hijos o inclusive tus mascotas (sí, hay quienes les hablamos a nuestras mascotas)

Por eso, hay creadores que poseen en el alhóndiga cámaras de vigilancia controladas por internet. De este modo, estés adonde estés, puedes visualizar qué está sucediendo en tu casa.

Logi Circle

Cámara de Vigilancia de Logitech, Logi Circle

Empezamos por una de las mas reputadas del sector. La Logi Circle es una benévola elección de adquisición si quieres poco de benévola calidad. Hablamos de una alcoba con un esquema que no desentona, con micrófono y bafle y una resolución de inclusive 1080p. También dependerá de tu conexión a internet, no recomendamos la máxima noble si tienes una mala conexión.

Más info encima Logi Circle

ULO

Cámara de vigilancia con apariencia de búho

Desde Kickstarter hemos popular a Ulo, una alcoba de vigilancia en el interior de un cuerpo de búho. Esta alcoba apuesta mas por un esquema mas amigable y simpático. De hecho, los ojos de Ulo, interactúan con nosotros, ya que la alcoba está en la ‘nariz’. También recuento con bafle y micrófono.

Más info encima Ulo

Regaderas para el jardín o tu huerto

Edyn

Regadera Inteligente Edyn

Si tienes tu acreditado huerto en arquitectura y quieres automatizar el regar tus plantas, Edyn es una elección demasiado interesante. Se trata de un aparato que irá conectado al sistema de regadío de tu huerto y lo activará según las condiciones. Si hará demasiado calor regará mas asamblea o si no hará falta, no regará. Además, puedes visualizar en tu Android-OS si ha regado o no, o entregar la orden de regar si de este metodo quieres.

Introducing Edyn from Edyn 0n Vimeo.

Más info encima Edyn

Cerraduras para que te olvides de las llaves

August

Cerradura inteligente August con videocámara

No sólo puedes afianzar la seguridad de tu arquitectura con cámaras de seguridad, además realizando utilización de una cerradura inteligente. August es una de las marcas que trae este persona de dispositivos. Tenemos desde un sencillo keyboard adonde acceder nuestra clave de llegada inclusive una cerradura inteligente con timbre y alcoba para visualizar quién está al distinto lado.  Todo para que tus llaves, sean tu smartphone.

Más info encima August

Bombillas que se controlan desde el móvil

Phillips Hue

Bombillas Inteligentes Phillips Hue

Es el turno de proclamar de la iluminación de la casa, 1 de los aspectos mas interesantes de la domótica. Poder controlar las luces de toda tu arquitectura desde tu Android-OS es verdaderamente cómodo. Estás en el sofá tumbado y quieres encender la luz. Pues coges tu smartphone(teléfono inteligente) y listo, carente apuro de ir al interruptor.

En este persona de complementos Phillips es el que se posee mas aviso del pastel con sus HUE. Una abanico de lámparas dotadas de tecnología ZigBee que pueden ser sólo de luz blanca o capaces de brindar cualquier color. Además, aire de abajo consumo y ahorrarás a la larga en electricidad.

Más info encima Phillips HUE

Termostato que sostiene tu arquitectura constantemente a benévola temperatura

Nest

Tesmostato de Nest

La temperatura de tu arquitectura es además distinto de los aspectos que puedes controlar desde tu Android. Nest. Actual botana lider en este persona de tecnología, te posibilita gestionar la temperatura de tu arquitectura desde el móvil. Conectas un termostato Nest en tu hogar, centralizas toda la calefacción de tu arquitectura y listo. Este pequeño aparato controlará todo.

Más info encima Nest

Interruptores Belkin WeMo

Interruptores inteligentes Belkin WeMo

Es el turno de los enchufes inteligentes. Sí, lo que lees. Belkin recuento en su grado WeMo con interruptores que puedes gestionar desde tu Android. Con tu smarpthone puedes encender o apagar un enchufe carente apuro de tocarlo ni rondar en casa. ¿Quieres que tu casa esté ardiente en el punto llegues? Enciende el calentador desde el labor para la arquitectura esté perfecta.

Decir que WeMo además posee iluminación con bombillas inteligentes y cámaras de vigilancia con visión nocturna a un precio mas disminuido que las previos nombradas.

Más info encima artículos Belkin WeMo

Estaciones meteorológicas de Netatmo

Netatmo, estaciones meteorológicas para casa

También puedes controlar el estado del aire de tu arquitectura con las estaciones meteorológicas de Netatmo. Estos dispositivos recuento con termómetro y medidores de humedad, noble del aire, CO2 y sonómetro.

Netatmo te posibilita controlar el estado de tu arquitectura y te recomienda cuándo ventilarla o disminuir la humedad del aire. De este modo, podrás poseer una mejor noble  de aire y visualizar la temperatura de tu casa.

No sólo aire estaciones meteorológicas en el interior de los artículos de Netatmo, además tenemos cámaras de vigilancia y poco demasiado importante: sensores que te avisan si una puerta se ha abierto. En resumen, es un sensor de movimiento.

Cafeteras, la Nespresso Prodigio

Cafetera Nespresso Prodigio

Sí, inclusive tu cafetera es capaz de conectarse a internet para que la puedas controlar desde el móvil. Nespresso ha lanzado su último modelo, Prodigio, que proviene dotado de conectividad WiFi y podrás accionar la máquina remotamente para que tenga tu café preparado. Incluso programarla para que ciertos días a una hora precisa te tenga -ta& tu café. Te levantas, vas a la cocina y listo, tienes tu café recién hecho.

Más info encima Nespresso Prodigio

NFC y Tasker para ir un paso mas allí con la domótica

Chip NFC en etiqueta adhesiva

Ahora proviene un pequeño consejo personal: si quieres explotar íntegramente el capacidad de estos dispositivos, usa tarjetas NFC y la aplicación Tasker. Con la combinación de ambas App puedes crear ‘recetas’ que se ejecutan según cómo quieras. Por ejemplo, si te acercas a casa, que se enciendan las luces. Si pasas el amovible por una etiqueta, que suene aire y un larguísimo etcétera.

IFTTT, una condición ejecuta una acción

IFTTT

Por último y no carencia importante, IFTTT además te facultará ir un paso mas allí a la hora de distribuir los dispositivos conectados de tu casa. A través de recetas que puedes distribuir demasiado fácilmente, puedes controlar las luces de tu casa, la temperatura y numerosas cosas más.

El movimiento de IFTTT es que a abrir de un detonante se ejecuta un acción. Por ejemplo, podemos distribuir que sí la temperatura se sitúa por debajo de un umbral (midiendo con el Netatmo de exterior), se aumente la temperatura de la arquitectura con el Nest. Ahora depende de vuestra imaginación para inventar recetas.

Como solución completa de domótica además tienes eedomus, una central parecido con multitud de dispositivos inalámbricos que te posibilita desde preservar la arquitectura a automatizarla por completo. Si quieres acertar nuestro análisis, mira el posterior enlace.

Sin duda, poseer una arquitectura conectada cada ocasión es mas fácil. ¿Quién nos diría que podríamos prepararnos un café, atenuar las luces, agrandar la temperatura y poner aire desde nuestro smartphone?

La llegada Controla tu arquitectura desde el amovible con estos complementos de domótica surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario