Controla el anchura de cada aplicaciones en Android-OS de apariencia individual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todos llevamos el smartphone(teléfono inteligente) lleno de aplicaciones, numerosas de ellas multimedia, que desearíamos distribuir de apariencia automática. La venida de móviles con cada ocasión mas dimensión de provisión posibilita construir cada días mas apps. Hoy te vamos a exhibir cómo controlar el volumen de cada Aplicaciones en Android de apariencia individual para que no tengas que rondar perpetuamente ajustando el sonoridad del dispositivo.

App Volume Control es una aplicación gratis presente en Google® Play Store que apoya al cliente a administrar el anchura de las dispares Aplicaciones instaladas en su teléfono amovible de apariencia autónomo y automática. De esta apariencia puedes por arquetipo disminuir el anchura al máximo en Facebook, dejarlo a un altitud mitad en juegos tan Angry Birds, y configurarlo al máximo a la hora de exterminar Aplicaciones musicales tan pueden ser Spotify o apple Music.

Una ocasión configurada, la aplicación se encarga de cambiar el anchura de tus Aplicaciones tan en breve tan se ejecutan de apariencia automática, carente que el cliente tenga que realizar ninguna acción por su parte. No necesitaras alterar el anchura en las opciones del teléfono con cada alteración de aplicación ya que reconocimiento a este aparato te ahorrarás ese trabajo.

Además, a través de el utilización de esta aplicación, tambien de controlar el volumen de cada Aplicaciones en Android de apariencia individual, puedes detectar y resolver inconvenientes con el audio de tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Configura el anchura de cada Aplicaciones en Android

Nada mas entrar a la aplicación se solicita permiso para entrar a la configuración del final con la finalidad de delegación controlar el volumen de cada Aplicaciones en Android de apariencia individual.

Una ocasión instalada y con los permisos concedidos puedes seleccionar inclusive 8 Aplicaciones dispares (más que suficientes según nuestro criterio) para variar de apariencia tutorial el anchura de sus notificaciones, o del superficie multimedia que se reproduzca en el interior de la aplicación. Si una aplicación no posee un perfil de anchura personalizado a través de App Volume Control utilizara el definido por el cliente en la configuración de audio del terminal.

volumen Android

Puedes descargar la versión gratis de App Volume Control desde Google® Play, pese a que si quieres entrar a un sinfín de propiedades tendrás que acaecer por caja y descargarte la versión Pro de esta aplicación que favorece controlar el volumen de cada Aplicaciones en Android de apariencia individual.

WP-Appbox: App Volume Control (Free, Google® Play) →

El artículo Controla el anchura de cada Aplicaciones en Android-OS de apariencia individual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario