Controla el mejor juego de Star Wars desde tu móvil.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Era demasiado sensato visualizar cómo se utilizaban peli populares para realizar juegos mediocres, inconveniente está Claro® que esto ha ido cambiando, y Star Wars Battlefront es un Claro® arquetipo de juego que merece la pena inclusive si no eres adepto de la película.

Aunque el juego es sólo para consolas y PC, los productores han sacado una aplicación para que podamos permanecer conectados con nuestros camaradas en el juego y tambien ganar  ganar créditos que desbloquean cartas estelares, blásters y demasiado mas en Star Wars Battlefront.

Para lograr los créditos vamos a poseer que jugar a Base Command,  un juego de cartas estratégico adonde tendremos que defender nuestra principios de un asedio de las tropas imperiales. Para intentar contener el ataque tendremos en cada turno 3 cartas de acción y otras 3 de tropas (desde soldados rebeldes inclusive la elección de aprovechar los icónicos X-Wing que mas de 1 hemos soñado con delegación pilotar).

SW Battlefront Companion

El juego es demasiado elemental de aprender, inconveniente eso no le quita para ausencia dificultad, enfrentándonos a retos cada ocasión mas complejos que harán que tengamos que pensar demasiado don qué movimiento tenemos que realizar en cada momento, ya que una mala determinación puede ser el fin de la partida.

Aparte del juego, que creo que es lo mejor de la aplicación, ya que no es sólo un añadido, destino que podría ser perfectamente una aplicación separada. Nos hallamos con las opciones para rondar conectados a nuestro sujeto en el juego de consola o PC.

En Carrera observaremos las estadísticas de nuestro personaje, desde el rango que tenemos, las cartas estelares disponibles, las armas y los aspectos que hemos ido desbloqueando.

La elección Amigos nos posibilita visualizar si cierto de nuestros contactos está jugando al juego, y en la aviso de principio tambien tendremos info y noticias del juego, por arquetipo podremos visualizar el reto diario con el que lograr ciertos puntos.

Star Wars Battlefront Companion es una aplicación gratuita disponible para iPhone y Android-OS y que recomiendo bajar pese a que no tengas el Battelfront, ya que el juego  Base Command es suficientemente entretenido tan para gozar de ella.

Vía | AppStore | Google Play

Agrega tu comentario