Controla el clima desde tu… ¿Muñeca?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo sensato es que podamos controlar el asamblea desde la muñeca y no el clima, inconveniente desde que los relojes empezaron a simpatizar la senda de los telefonos y se volvieran inteligentes (smartwatch) las utilidades son cada aniversario mayores.

Una de estas mas recientes posibilidades es delegación saber el asamblea que va a hacer mirando el reloj, carente apuro de coger el teléfono tan nos habíamos habituado últimamente, y para eso la aplicación que mas me ha agradado es Weather Time for Wear para los telefonos con Android-OS Wear.

Con esta aplicación lo que vamos a delegación realizar es sustituir la esfera del reloj que proviene por defecto (normalmente sólo nos trae la hora y la fecha) por una que tambien nos informe del asamblea que hará y va a hacer en el incomunicación adonde estamos, o 1 en la ubicación que digamos nosotros, poco útil si estamos a acierto de viajar y deseamos ir viendo que temperatura está realizando allí adonde vamos.

weather

Para la predicción del asamblea vamos a delegación seleccionar entre tres de los proveedores de predicción del clima mas importantes del mundo, por lo que podemos rondar seguros que será lo mas precisa que se puede, inconveniente lo mas ameno es la personalización que nos posibilita realizar de la esfera.

Un camarada mío dice que el horómetro es en realidad una joya, por lo que es casi mas primordial su cometido de complemento que su utilidad para indicarnos la hora, por lo que lo sensato es que en un smartwatch la esfera cobre mucha importancia. Basándose esto, Weather Time for Wear nos posibilita elegir entre unos cuantos formatos de reloj, fondos, fuentes, colores, estilos, con los que hacerla a nuestro gusto. Además tenemos una elección premium que nos posibilita individualizar aún mas nuestro teléfono con la opción de poseer favor animados o poner la representación que queramos.

Weather Time for Wear es hoy en dia una de las aplicación mas útiles en un smartwatch, a lo que sumando que es gratuita, se transforma en una de las imprescindibles para nuestro mas reciente horómetro inteligente.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario