Controla Android-OS desde Windows: Lenovo Link conecta tu smartphone(teléfono inteligente) y tu PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lenovo_link32_hero-752x490

Es un inconveniente al que numerosos nos enfrentamos de apariencia diaria: estamos laborando en nuestro ordenador de sobremesa, inconveniente tenemos que rondar continuamente cogiendo nuestro smartphone(teléfono inteligente) porque alguna aplicación reclama nuestra atención. Realmente es un inconveniente del 1º planeta en toda regla, inconveniente redundar la acción continuamente puede acaparar demasiado pesado. Lenovo ha llegado con la pretensión de ponerle final con Lenovo Link, que te posibilita controlar Android-OS desde Windows.

Se trata de un pequeño aparato con aspecto de PenDrive -de realizado adjunta una remembranza interna de 32GB- que se conecta a tu Ordenador a través de USB 3.0- reconocimiento al cual podrás poseer llegada absoluto a tu smartphone(teléfono inteligente) desde la pantalla: abrir apps, teclear, copiar y pegar tomo e incluso arrastrar archivos del ordenador al smartphone.

Un pequeño pendrive con 32 GB de memoria

Portátiles modulares y ChromeOS, de este modo aire los mas recientes Lenovo ThinkPad

El smartphone(teléfono inteligente) se conecta al Lenovo Link a través de cable USB. El pequeño dispostivo posee un dimensión de 78 x 21 x 9mm y posibilita hacer mirroring a una resolución de inclusive 1080p. Para hacerlo, necesitas al carencia un smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS 5.0 Lollipop y un Ordenador con Windows® 7.

Lenovo-LINK-32GB_2

El Lenovo Link llegará a las tiendas a abrir del cercano mes de marzo por un precio de 39,99 USD (unos 36,95€). Un aparato que promete ser indispensable para quienes pasen numerosas horas laborando simultáneamente con smartphone(teléfono inteligente) y PC.

Vía Androidcommunity

La llegada Controla Android-OS desde Windows: Lenovo Link conecta tu smartphone(teléfono inteligente) y tu PC surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario