Control parental para telefonos moviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Internet, los niños y adolescentes poseen fácilmente entrada a cuantiosos contenidos, pudiendo resultar inadaptados a su edad o a su grado de madurez. Para realizar frente a esta problemática, los padres pueden construir programas de atención parental en los ordenadores, inconveniente además en los telefonos móviles y en las tabletas. Para estos 2 últimos dispositivos, te explicamos cómo funciona.

El atención parental en los telefonos móviles

En los terminales móviles, es factible construir un atención parental. Éste es generalmente propuesto gratis o a petición desde la apertura de una hilera en un operador de telefonía móvil.
Por lo menos, el atención parental amovible puede evitar el entrada a:

  • Internet
  • Contenidos con un límite de edad
  • Sitios de encuentros

Nota: los controles parentales en telefonos amovible no funcionan con la conexión Wi-Fi, funcionan únicamente con una conexión a la alambrada telefónica (3G / 4G).

Soluciones móviles

Ciertos operadores móviles brindan una solución amovible de atención parental con 2 perfiles:

  • Un atención parental que se podría puntuar de “clásico”, con la opción de surcar libremente por la Web, bloqueando los sitios inapropiados a los niños (sitios de encuentro, sitios con carácter violento o sitios prohibidos a los menores).
  • El 2º altitud de atención fortalecido para una cabotaje aún mas segura. Además del 1º altitud de atención parental, este perfil bloqueará el entrada a los chats, los blogs y las redes sociales.

Activar el atención parental en el teléfono móvil

Puedes accionar este aseo en Internet desde la Ordenador de tu niño o directamente desde su teléfono móvil.

El atención parental en la tableta

En la Tablet táctil, podremos señalar por App que propondrán dispares formas de atención parental. He aquí algunas ideas de herramientas para Android-OS y iPad.

En Android

Quizás le interese:

Agrega tu comentario