Contra los alienígenas…¡Astro Sucker!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Está Claro® que lo retro, lo ancestral o lo clásico, está mas de popularidad que nunca. Una prueba de eso es la proliferación de juegos arcade para los actuales dispositivos móviles. Un buen arquetipo es Astro Sucker. Es gratuito para Android y cuesta 0,99€ en iOS.

Una ocasión inicies el juego, te sentirás tan en los 80 y no podrás eludir luchar contra una invasión alienígena.

Además, los gráficos y aire ambiental de Astro Sucker están arreglado logrados y te transportarán a un planeta clásico con un toque actual en el que disfrutarás tan antaño.

Tanto el movimiento tan el final del juego es sencillo: terminar lo mas veloz factible con las naves enemigas.

Para eso estarás al potestad de una nave que podrás manejar y deslizar por la display a tu antojo: arriba, abajo, izquierda o derecha. Lo mejor es que constantemente intentes mantenerte en la aviso baja de la display para poseer mejor visión de las naves que se te acerquen y una mas grande aptitud de reacción.

Verás que tus lanzamientos aire continuos y certeros, al diseño de una “metralleta espacial”, provocando que tus enemigos se pierdan en la inmensidad del Universo. Debes rondar atento porque tus contraatacantes aparecerán en diversos tamaños: naves demasiado pequeñas fácilmente abatibles, otras medianas que requerirán algún disparo complemental y además habrá grandes naves alienígenas que te costará poco mas abatir.

De todos modos, encaramar de altitud es fácil. Irás pasando las displays en cometido de las naves que vayas eliminando. Evidentemente, cada ocasión aparecerán mas enemigos y lo harán mas rápido, poniendo a prueba tu agudeza visual y tu rapidez táctil.

En la aviso alto de la display te aparecerán acierto los puntos obtenidos tan las naves abatidas y las que has dejado pasar.

¿Cómo se pierde en este juego? Dejando que te impacte una nave o dejando acaecer demasiadas carente derribar (alrededor de 50 naves es el número máximo que puedes evitar).

Además, a lo largo de las displays verás tan surgen unas minipíldoras de 2 colores: verdes y azules. Las primeras sirven para ralentizar el asamblea y las segundas para agrandar la validación de tu arma destructora.

Como numerosos juegos gratuitos, en el punto vuelves al menú o sales de la pantalla, te aparecerá un aviso (para quitarlo bastará con que pinches encima la X). Si quieres eludir que aparezcan, tendrás que desembolsar carencia de un euro.

Si no has disfrutado de los 80 o sientes una nostalgia irrefrenable por los juegos arcade, Astro Sucker se transformará en tu juego favorito. ¡Comienza la misión espacial y conquista la galaxia!

vía  Google Play |  App Store

 

Agrega tu comentario