Contestar mails y mensajes desde el cuadro de notificaciones de tu Xiaomi es factible con esta app

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

xiaomi cuadro de notificaciones

La personalización en Android-OSacostumbra ser alegato de debate y a menudo se resalta Android-OS puro tan la mejor opción, inconveniente la personalización puede usar numerosas cometidos interesantes que no hallamos de abanico en el sistema. Por arquetipo MIUI, la capa de Xiaomi, da una personalización arreglado abultado que carente bloqueo da demasiado benévola pericia de uso, inconveniente hoy no vamos a proclamar de las virtudes de MIUI, destino de un sentencia arreglado molesto.

El cuadro de notificaciones de Xiaomi posee un esquema demasiado en la hilera del resto de la capa, inconveniente tambien de la aspecto además difiere en cometidos con con respecto a Android, y lo mas molesto es que no podemos desplegar una notificación para interactuar con ella, lo único que podemos realizar es clickar y que se abra la app, mientras que en Android-OS sí existe esta opción. Te contamos cómo tenerla con una simple app.

Cómo desplegar notificaciones directamente desde el cuadro de MIUI

Como decíamos, una de las pegas de MIUI es que el cuadro de notificaciones no da tanta versatilidad tan sí hallamos en la versión stock de Android. Concretamente, el inconveniente en cuestión es que no es factible desplegar notificaciones de enviado o mensajes para delegación responder directamente desde el cuadro de notificaciones.

La solución es de lo mas simple y pasa por construir una app. Su nombradía es Material Notification Shade y está disponible en la Play Store completamente gratis. Para que funcione 1º tendremos que ingresar unos cuantos permisos, una ocasión hayamos completado este paso ya podemos distribuir sus diferentes opciones.

Desplegar Notificaciones Xiaomi

Una ocasión activada, Material Notification Shade ya empieza a trabajar y nos dejará desplegar las notificaciones de ciertas apps para interactuar con ellas. En las capturas se puede visualizar cómo es el proceso con Gmail. Si tenemos unos cuantos mails pendientes de leer, podemos desplegar para visualizar mas detalles de cada mensaje y si deseamos interactuar con cierto de ellos basta con desplegar de nuevo. Las opciones que tenemos en cada mensaje aire responder o archivar, íntegramente desde el cuadro de notificaciones carente poseer que abrir la aplicaciones cada vez.

Por último, pese a que no es indispensable para que funcione, si quieres, Material Notification Shade da algunas opciones de personalización. Podemos seleccionar el tema del cuadro para que sea tan el de Nougat o el de Oreo, de este modo tan seleccionar los colores que dispondra este apartado.

Material Notification Shade

Material Notification Shade10.19

Código QR
  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Treydev Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android-OS | 27 móviles con Android-OS puro, o casi, que respetan el esquema del sistema


La noticia Contestar mails y mensajes desde el cuadro de notificaciones de tu Xiaomi es factible con esta aplicaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario