Consulta el historial de ubicaciones de tu amovible Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Localización

Las conexiones son 1 de los puntos en los que no solemos fijarnos al acertar una hoja técnica, en aviso porque la gran gran mayoría de móviles poseen un buen perfil de conectividad, inconveniente es 1 de los mas esenciales. Sin entrada a Internet no podríamos aprovechar numerosas de las cometidos de nuestros terminales, impidiéndonos realizar tareas tan encaramar una foto a Facebook, remesar un WhatsApp o visitar una página web. Pero la conexión a la alambrada de datos no es la única necesaria, además hay otras tan el Bluetooth, NFC o DLNA. En este asunto vamos a proclamar de la ubicación, que posibilita posicionar el aparato a través del satélite. La ubicación en Android no sirve unicamente para aprovechar Google® Maps u distinto aseo de mapas y vamos a visualizar una particularidad queacostumbra acaecer arreglado desapercibida. Si se lo permitimos, Google puede almacenar íntegramente nuestro historial de ubicaciones. Te contamos cómo accionar esta elección y consultar los lugares en los que has estado.

Android Historial Ubicaciones

El historial de ubicaciones de Google® es semejante al historial que se almacena al surcar por Internet, sólo que en lugar de salvar páginas web almacenará la situacion de nuestro smartphone. Para delegación aprovechar esta particularidad es indispensable haber aceptado el envío de informes de ubicación a Google. Si no lo has hecho, entra en Ajustes – Ubicación y aparecerá un mensaje de confirmación. Una ocasión aceptado además hay que accionar la elección Historial de Ubicaciones para que Google® pueda ir registrando la localización en su principios de datos.

Android Historial Ubicaciones

Cuando entramos en el apartado Historial de Ubicaciones veremos la lista de todos los dispositivos que hayamos vinculado a nuestra cuenta y accionar o detener el agradecimiento de la ubicación en cada 1 de ellos. El historial de ubicaciones está desactivado por defecto, por lo que si de ningún modo lo has usado aparecerá el mensaje “Última ubicación desconocida”. En la aviso inferior de la display se halla el pulsador Eliminar historial de ubicaciones, que hará exactamente lo que anuncia. Para delegación visualizar los lugares en los que hemos estado hay que clickar  en el pulsador de la esquina alto derecha que posee un icono con 3 puntos. Después entramos en Ver/Administrar.

Android Historial Ubicaciones

Google va almacenando las ubicaciones directamente en Google® Maps, por lo que podemos verlas en el mapa. El informe es demasiado detallado y inclusive nos permite seleccionar el periodo a consultar las ubicaciones, desde un aniversario inclusive un máximo de un mes. El historial se exhibe tan una página web del navegador, por lo que además lo podemos consultar desde cualquier ordenador. Todo lo que hay que realizar es entrar en este enlace, pero ojo, porque sólo trabaja si hemos iniciado asamblea  con la misma recuento de Google que tengamos en nuestro móvil. Si no deseamos que Google® guarde un agradecimiento de los lugares a los que vamos hay que desactivar el historial de ubicaciones desde Ajustes – Ubicación.

Leer noticia completa en Consulta el historial de ubicaciones de tu amovible Android

Agrega tu comentario