Consigue un smartphone(teléfono inteligente) o una tele de LG® con 20% de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG ofertas

Quizás estés pensando en comprarte una TV mas reciente (si es de este modo deberías acertar nuestro artículo sobre cómo seleccionar la tele perfecta previamente de hacerlo) o tal vez quieras actualizar el amovible o algún electrodoméstico de tu casa. Si estás en alguna de estas previos posiciones tenemos poco que te puede gustar, de este modo que continúa leyendo. La compañía coreana LG está en su 58 aniversario y para celebrarlo, se ha amigo con unas cuantas cadenas de electrodomésticos y tecnología para brindar a sus usuarios interesantes descuentos. En este asunto concretamente, vamos a hablaros de la cadena de tiendas Worten, que anunciaba ayer un 20% de descuento en todos los existencias de la compañía LG.  Dentro de los existencias que podemos obtener con este significativo descuento se hallan íntegramente persona de electrodomésticos tan lavadoras, frigoríficos o lavavajillas, hornos, batidoras, aires acondicionados y tambien aparatos destinados al entretenimiento tan barras de sonido, micro y minicadenas, altavoces, auriculares y por supuesto, televisores. Si no necesitas ausencia para tu hogar inconveniente carente bloqueo quieres actualizar tu teléfono amovible en el interior de esta concurso puedes lograr un smartphone(teléfono inteligente) LG® K10 en coloración blanquecino o negro. El LG® K10 es un teléfono demasiado eficiente, recuento con una display de 5,3 “ con resolución HD, una cámara anterior de hasta 13 megapíxeles  y una remembranza RAM máxima de 2 GB. Con esta concurso puedes hacerte con este teléfono por un precio de 175 euros en lugar de 219, con lo que estaríamos hablando de un ahorro de hasta 44 euros.

Pero si hay un terreno en el que LG conoce lo que hará ése es carente vacilación el de los televisores. Actualmente los contenidos 4K están irrumpiendo abultado en el mercado, y es que la noble y la precisión en las imágenes es un reclamo demasiado atractivo para los que desean disfrutar al máximo del cine o de los videojuegos. Con esta promoción de LG® para Worten puedes lograr desde 1 de los mejores televisores del mercado, el televisor Curvo OLED UHD 4K LG® 65EG960V con Smart TV y 65 pulgadas, el único del alhóndiga que consigue los negros absolutos. Este televisor cuesta normalmente 6500 euros inconveniente con esta concurso puede ser tuyo por el módico precio de 5200. Pero dejemos este lujoso televisor para centrarnos en algún modelo que los bolsillos mas normales puedan alcanzar. En este segmento podríamos abrazar 1 de los televisores de display LED que mejores resultados ofrecen, el TV LED UHD LG® 43UF6807, tambien con Smart TV y un dimensión de 43 “ por unos 520 euros, 120 euros de ahorro frente a su precio original. 

Televisores a parte, desde tu deseamos daros un consejo: se referente el calor y con ello, la apuro de poseer aire acondicionado. ¿Qué mejor instante para hacernos con un aparato previamente de que llegue la temporada? Recordad que según se referente el verano los precios suben y tambien apurando esta concurso de LG® el ahorro puede ser mas que considerable. Vuestro bolsillo os lo agradecerá.

Leer noticia completa en Consigue un smartphone(teléfono inteligente) o una tele de LG® con 20% de descuento

Agrega tu comentario